INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de marzo de 2017

CANNES 2017: Screen investiga qué películas de todo el mundo podrían estrenarse en la Croisette!




Entre los títulos procedentes de Norteamérica está

Good Time de los hermanos Josh y Benny Safdie  protagonizada por Robert Pattinson


Fuente vía @sallyvg

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo. ¡Qué ganas de que vea la luz la película! Estará interesantísima y nuestro Rob bordará su papel como tiene costumbre.

    ResponderEliminar
  2. Deseando que sea así Nani. Ya llevamos mucho tiempo, creo yo, esperando por la película.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico!!! Sería una buenísima noticia que nuestro Rob pudiera estar presente en Cannes, un lugar siempre tan especial y que nos ha dado momentos inolvidables, desfilando con esa elegancia y estilo insuperables por la alfombra roja, qué emoción, cruzo los dedos para que se pueda hacer realidad!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...