martes, 28 de marzo de 2017

BBC World Service: Robert Pattinson habla sobre los riesgos del rodaje de The Lost City Of Z en la selva colombiana.

Movido





Os dejo un poco de lo que está diciendo Robert!

Empieza diciendo que simplemente no puede creer que no haya sucedido nada malo y que no le haya pasado nada malo a él, que nadie haya resultado gravemente herido en todo ese tiempo. 
El presentador le pregunta que que es lo peor que ha pasado a alguien allí (en la selva)?  y el contesta que una de sus experiencias favoritas fue estando en una selva virgen de Colombia donde nadie había ido antes y en la que había serpientes viviendo en los árboles, una de ellas mordió a uno de los chicos, cree que en la cara y otro de los chicos succiono el veneno, fue el maestro de accesorios (creo que es una persona del equipo de rodaje).

Le pregunta que si ha visto la película y el dice que "dos veces" y que es genial, esta especialmente orgulloso por que era incontrolable grabar en la selva de Colombia bajo la lluvia, era realmente salvaje y cuando ves la película parece todo maravilloso y controlado, es una película clasicamente elegante, y está muy orgulloso de ella.

Habla de que Charlie perdió 50 libras y el 35 pero durante el rodaje en la selva, supongo luego habla de que volaban a las 2:30 de la madrugada casi al final.


Con esto ya sabemos mucho, Lorena muchas gracias por tu ayuda y por tu cariño :* :*


4 comentarios:

  1. Increíble!!! Estoy impresionada con la anécdota que ha contado Rob sobre la mordedura de serpiente y ese hombre que succionó el veneno, me da escalofríos, qué rodaje tan duro y arriesgado, admiro muchísimo el trabajo que han realizado para crear esta joya del cine y todo el esfuerzo que han puesto en que saliera adelante, nuestro chico es un actor de los grandes, siempre dando lo mejor de sí en cada interpretación, me siento muy orgullosa de ÉL!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Je espère voir le film bientôt merci pour ce merveilleux blog

    ResponderEliminar
  3. Impresionante ,me ha encantado el comentario , y estoy deseando ver la peli .

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...