miércoles, 15 de marzo de 2017

Algunos Detalles del rodaje de The Lost City Of Z en Colombia.



T+L antes del estreno en EEUU de "The Lost City Of Z" han proporcionado un artículo de lo que fue el rodaje de "The Lost City Of Z" en Colombia.

A continuación se muestra un extracto:

Se llevó a cabo en el Tayrona National Natural Park, en la costa caribeña de Colombia, que hizo las veces del remoto interior de Brasil. Los miembros del reparto, incluyendo a Charlie Hunnam y Robert Pattinson, se instalaron en el Villa María, un albergue ecológico con vistas al mar, pero las comodidades terminaron todas las mañanas a las cinco cuando abordaron las balsas y se dirigieron hasta el Rio Don Diego para comenzar a filmar. Aunque la mayoría de los visitantes del parque se encuentran con playas vírgenes y pintorescos senderos por la selva tropical, los actores tuvieron que soportar inundaciones, monos tirando estiércol, insectos, y caimanes negros que interrumpían el rodaje. "Estábamos al borde del desastre absoluto todo el tiempo", dijo el director James Gray.

Aqui puede leer el artículo completo.

Gracias Posh. Vía RPAustralia
Traducción pattinsonworld


2 comentarios:

  1. Nani, gracias por la traducción. ¡Qué bien te ha quedado! ¡Qué interesante el artículo! Y qué difícil fue en algunas ocasiones, pero como siempre Rob dándolo todo. Orgullosa de ser su fan.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el artículo y conocer algunos detalles tan curiosos de un rodaje tan duro en medio de esa naturaleza tan salvaje, tiene muchísimo mérito el trabajo que han realizado, admiro un montón que nuestro Rob dé siempre lo mejor de sí mismo en cada uno de sus proyectos, es un actor de los grandes, me tiene a sus pies!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...