lunes, 27 de febrero de 2017

Robert Pattinson firma para el cuarto año como rostro de Dior Homme Sport!


Robert Pattinson es de nuevo el rostro de la nueva fragancia Dior Homme Sport. Este es el cuarto año que Pattinson presta su imagen para la casa de alta costura francesa Dior. La marca ha publicado fotos y vídeos de la nueva campaña publicitaria para el lanzamiento de la colonia en su cuenta de Instagram. Las fotos están firmadas por el célebre fotógrafo Peter Lindbergh .

Camille Rowe, la modelo franco-estadounidense, es también parte de "Life Is A Playground", que está acompaña por "Walk This Way" de Aerosmith. El vídeo en blanco y negro se lleva a cabo en las calles de la ciudad de Nueva York. Se intercalan escenas de un juego muy sensual entre Pattinson y Rowe.

Esta fragancia, que tiene un toque picante este año, ha sido creada por François Demachy.



Fuente
vía @RPAustralia

2 comentarios:

  1. Madre mía, cuatro años ya y que sean muchos más. Dior nos demuestra que de tontos no tienen ni un pelo :) Nadie como él para representarles. Puedo ver la foto de Rob con el suéter de punto pegado, que no me canso nunca.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima noticia, estoy feliz!!! No puede haber un mejor embajador de la casa Dior, tanto de las fragancias como de sus espectaculares diseños, que Rob, sólo ÉL sabe darles esa elegancia exquisita, esa belleza y ese toque tan especial para hacerlos únicos...es absolutamente perfecto!!!
    Esa foto de nuestro chico con el jersey de cuello vuelto ya se ha convertido en mítica para mí, me quedo hipnotizada contemplándolo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...