INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 13 de febrero de 2017

RECUERDA: #TLCOZ BERLINALE 2017


Conferencia de Prensa y Alfombra Roja en directo aquí


Photocall 11:40 h del día 14.

Conferencia de prensa el 14 de febrero de 2017 a las 11:50 horas en la sala de conferencias de prensa, situada en el centro de prensa, en el primer piso del Hotel Grand Hyatt Berlin.

La Gala especial de #TLCOZ tendrá lugar el día 14 de Febrero de 2017 en ZOO Palast a las 21:30H.

Más proyecciones el 15, 17 y 18 de Febrero.


2 comentarios:

  1. Qué emoción siento al leer los actos que nos esperan mañana y pensando en los momentos maravillosos que nos va a regalar nuestro Rob, qué ganas de verlo!!!
    Es genial que exista la posibilidad de poder disfrutarlos en directo a través del enlace, muchas gracias, Nani, eres la mejor reportera!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh...

    Gracias por el recordatorio, Nani!!!!! :)

    Ten por seguro que nada dentro de mí me dejará olvidarlo!!!! ;)

    Me encontraré con el mejor de los regalos al regresar del trabajo... :)

    Besotes!!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...