INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 18 de febrero de 2017

NUEVO portrait de Robert en la Berlinale 2015


Nuevo portrait de Robert en la berlinale 2015 por LIFE del fotógrafo François Berthier



Gracias Posh - Fuente

3 comentarios:

  1. Que fotaza , es espectacular , me encanta ,

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, guapísimo y atractivo hasta más no poder, qué belleza la de nuestro chico!!!
    Adoro ese pelo indomable, sus preciosos ojazos, su boca con esos labios tentadores y lo sexy que le queda la barba junto con ese look informal que luce con un estilo y una clase insuperables, fue también una Berlinale maravillosa!!!

    Muchas gracias, Nani y enhorabuena por ese nuevo banner impresionante, me quedaría en total contemplación pegada a la pantalla todo el día, nuestro British gentleman me roba el aliento en esa foto, es la perfección hecha hombre y la elegancia con mayúsculas, te ha quedado genial y me encantan las letras en azul a juego con los tonos de la imagen, magistral!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Me he quedado maravillada. Serio o sonriente, con barba o sin barba ... es que todo le está bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...