INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de enero de 2017

Según el comunicado de prensa de StudioCanal. Rob, Charlie, Sienna y J.Gray asistirán a la alfombra roja en el estreno de la Berlinale



Según el comunicado de prensa de StudioCanal.  Robert, Charlie, Sienna y J.Gray asistirán a la alfombra roja en el estreno de la Berlinale.

Fuente vía@sallyvg





Biennnn...biennnn!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ayyyy,qué emoción, estoy loca de alegría por esta buenísima noticia, me voy a dormir flotando, vamos a tener a nuestro chico en la alfombra roja!!!
    De nuevo nos va a dejar sin palabras con su belleza infinita, su clase, elegancia de British gentleman, su preciosa sonrisa llena de luz, esa forma de lucir el traje como sólo ÉL sabe hacerlo, nos va a regalar seguro momentos maravillosos en la Berlinale, no podía faltar a esta cita!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días cuánta noticias tal buenas que sigan gracias Nani

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiii!!!!!

    Que super!!!!!!
    Estaba esperando que se confirmara la noticia!!!!! :)
    Estoy... como el emoticón que pusiste, Nani...
    sólo que multiplicado!!!! Jajajajaja!!!!

    Es genial, por dos motivos...
    Para empezar... porque tendremos la fortuna de ver a Rob engalanando la alfombra roja de la Berlinale una vez más!!!! <3

    Y segundo...
    Porque el tenerlos a todos allí presentes, nos asegura que la película tenga el reconocimiento y la ovación que se merece!!!!! :)

    Muchas Gracias pro la buena noticia, Nani!!!!
    Besotes!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Nani. ¡Qué alegría! Tengo ganas de saltar de alegría. ¡Qué subidón! Se vista como se vista, todo le sienta tan bien, y aparte de la percha, con ese encanto y esa naturalidad que tiene nos va a derretir seguro, sin ningún esfuerzo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...