INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de enero de 2017

Pequeño Flashback: Robward

image host image host image host


Click  en  MÁS INFORMACIÓN








image host image host image host image host image host image host image host image host

5 comentarios:

  1. Oh... Robward!!!!! <3

    Nunca, nunca podré recuperarme de estas imágenes...
    Se quedarán conmigo para siempre!!!!! <3

    Gracias por la sobredosis, Nani!!!!! :)
    Besotes y buenas noches!!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Robward siempre nos robará suspiros jajaja
    Creo que en Luna Nueva tuvo su peor faceta de Robward, esos ojos, esa palidez... demasiado artificial. Sin embargo, en Crepúsculo.... DIVINO

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!!! Es un auténtico placer contemplar a nuestro Robward, es perfección absoluta, nuestro bellísimo vampiro de ojos dorados que llevamos para siempre en el corazón y que me emociona al igual que la primera vez que lo vi, cuando se paró el mundo y sólo existía ÉL, son momentos que no olvidaré, llenos de magia...qué lujo recordarlos!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde que lo vi por primera vez , cai rendida a sus pies ,y sigo completamente enamorada de este personaje , que se me incrusto en el corazon y hay sigue , y eso gracias a Robert , y a El tambien lo adoro .por siempre jamas , ya son muchos años .

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Nani, por estos recuerdos tan inolvidables de nuestro chico. ¡Qué buena idea has tenido! Me emociono mucho cuando veo fotos de esa época.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...