INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 31 de enero de 2017

Pedro Almodóvar Presidente del jurado de la 70 Edición del Festival De Cannes!



El icono extravagante del cine español, director de fama mundial y guionista Pedro Almodóvar, será el próximo presidente del jurado del festival internacional del cine de Cannes en su 70 edición que comienza el 17 de mayo de 2017.


En respuesta a la invitación de Pierre Lescure Thierry Frémaux, el cineasta dijo: Estoy muy feliz de celebrar el 70 aniversario del festival de Cannes desde una posición tan privilegiada.  Estoy agradecido, honrado y un poco abrumado.  Soy consciente de la responsabilidad que implica ser el presidente del jurado y espero estar a la altura. Solo puedo decir que me dedico en cuerpo y alma, a esta tarea, que es a la vez, un privilegio y un placer"



Fuente
traducción pattinsonworld

6 comentarios:

  1. Pedro lo que debería hacer bueno si quiere es una peli con nuestro Rob de protagonista as lo imagináis trabajando juntos bueno firmada aquí a soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ... para gustos colores.
      A mi el cine de Pedro Almodóvar con todos los respetos, no me gusta.

      Eliminar
  2. No a mi no me gusta o mejor no lo estiendo pero me perecen tan diferentes que el resultado por lo menos te invita a ir al cine y imagínate el estrenó en España dime no irías

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por Pedro, hay pelis que me gustan, otras no, pero como dice Nani, si sale Rob, no me lo pierdo :):)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy aficionada a las películas de Almodóvar pero lo que sí deseo con todas mis fuerzas es que nuestro Rob esté presente en esta edición que viene del Festival de Cannes, sería algo maravilloso disfrutar de ÉL allí y verlo de nuevo regalándonos momentos tan especiales y mágicos, ojalá sea posible!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...