miércoles, 25 de enero de 2017

NUEVO DIOR HOMME SPORT- Esta historia continuará en una nueva película en 2017.


Dior anuncia la nueva versión de la fragancia Dior Homme Sport creada en 2008 por François Demachy.

NUEVA Dior Homme Sport, el estilo masculino ha sufrido una transformación y ahora está entre la elegancia intemporal e influencia "de la ropa de calle" Una nueva fascinación, encarnada por toques deportivos casuales.

El nuevo Dior Homme Sport es una historia que empieza con fuerza, rápida y suelta. Un meteoro que se funde y se extiende en un gran placer. - François Demachy, Perfumista-Creador de Dior.

François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, ha recreado la composición de su fragancia, inspirada en los códigos de este nuevo estilo de vida. Este energizante, aroma especiado mantiene notas sensuales y amaderadas de la identidad de Dior Homme. Esta frescura asume el reto de remanencia extremo, un principio que dura y dura.




FRESCURA INFINITA
Poderosa, efusiva, jugosa, la frescura frutal. La línea de apertura de la nueva Dior Homme Sport es un vuelo de cítricos con un temperamento caliente. Animada y jugosa la Naranja Sangre sutilmente involucrada con la Esencia de Cidra, que difunde sus notas especiadas delicadamente, junto con la nota del pomelo. El extracto de pera acaricia este ballet de notas de cítricos y ácidos, rodeándola con una dulzura jugosa.



La firma aromática picante de Dior Homme se desarrolla. Fortalecida por una nota de Elemi, que se acopla con el limón incienso. Esta frescura muy bien estructurada, con sabor a fruta y picante tiene una base tan fuerte que dura y dura, gracias a las notas de pimienta rosa y nuez moscada.



UN CORAZÓN MENOS, una base extendida.
El corazón juega una partición más pequeña y da paso a un diálogo vivo entre las frutas bañadas por el sol y las maderas con capas de almizcles que impulsan la base. El Bosque, un poderoso dúo vetiver de Haití y sándalo combinan fuerzas para expresar su naturaleza, obviamente viril.





El hombre encantador
En el estilo cinematográfico que hace que su firma, Peter Lindbergh captura el encanto en blanco y negro de Robert Pattinson. Un hombre de Dior con un estilo atractivo y aire libre. Con movimiento y un aspecto determinado. Como si nada pudiera detenerlo. Esta historia continuará en una nueva película en 2017.




Traduccion pattinsonworld (el subrayado es mio)


2 comentarios:

  1. Ohhhhh, gracias, Nani por hacerme babear con esta foto de Rob en blanco y negro, con este sueter negro que me quita en sentido y con este artículo tan bonito que has traducido. Me encanta el "como si nadie pudiera detenerlo". Resume muy bien la esencia de Rob.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!! Me ha gustado muchísimo leer la descripción del perfume, debe ser una delicia y nuestro Rob el mejor embajador para ponerle rostro, transmite mucha fuerza y en las imágenes de Lindbergh está espectacular, qué ganas de disfrutar de esa nueva película que anuncian!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...