viernes, 13 de enero de 2017

'Lost City of Z' pierde la apelación para revertir la clasificación R




Charlie Hunnam, Sienna Miller y Robert Pattinson estrellas de la aventura de James Gray en la selva de América del Sur.

El director James Gray y los productores de la ciudad perdida de Z han perdido una apelación para revocar una calificación R por "breve violencia" en la película.

El drama de aventura de Amazon Studios, está previsto que llegue a los cines el 21 de Abril en Bleecker Street. Gray y Dede Gardner de Plan de B Entertainment de Brad Pitt  se presentaron ante un panel de apelaciones esta semana en Los Ángeles para argumentar a favor de una calificación PG-13 más amigable.

Joan Graves, presidente de la Clasificación y Valoración de Administración, representó a la comisión de calificación, que confirmó la calificación R.

Lost City of Z , protagonizada por Charlie Hunnam, Sienna Miller y Robert Pattinson, cuenta la verdadera historia de un oficial del ejército británico que se aventuró en la selva de América del Sur hace un siglo en busca de una civilización antigua.
La película tuvo su estreno mundial el pasado otoño en el Festival de Cine de Nueva York y se basa en el exitoso libro de David Grann de 2009. Gray escribió el guión adaptado.

Hollywoodreporter
Traducción pattinsonworld


3 comentarios:

  1. Es una pena, la verdad...
    Porque significa que se reducirá el público asistente...

    No creo que sean tan escabrosas las escenas de violencia...
    Y seguro ni punto de comparación con otras películas más violentas que obtienen clasificaciones más "amigables", como dice el artículo...
    Ni hablar con lo que se ve hoy día en TV a cualquier hora, en cualquier parte del mundo...
    No se me hace justo!!!!

    En fin... Lo mejor para TLCOZ que se lo merece!!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que al final se mantenga la calificación R para TLCOZ, me parece fatal, estoy de acuerdo con Lucky en que seguro que esas escenas no son tan exageradas y que hay otras películas con mucha más violencia que son valoradas como para todos los públicos.
    Espero que TLCOZ sea un éxito y mucho público acuda a disfrutarla porque es una auténtica obra maestra y todos han realizado un trabajo fantástico.
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotras, Lucky y Cristina, lo veo muy sesgado, porque no a todas las películas se las trata por igual.
    Espero que a pesar de este contratiempo, consiga mucha recaudación.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...