INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de enero de 2017

Las Fotos De La Noche (12 Enero 2017)

image host image host image host


Charles Marker (TCOAL)

3 comentarios:

  1. Wowwww...
    Memorable!!!!!

    Charles!!!!!
    Otra de las brillantes actuaciones de Rob que se me han grabado a fuego en el cuore!!!!
    Todavía estoy en shock!!!!!

    Gracias por las fotos, Nani!!!!
    Buenas noches para todas!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más espectaculares, Rob/Charles está seductor y bellísimo jugando al billar, sexy elevado al máximo y elegante hasta el infinito, qué estilazo, tiene una clase y un porte que no se pueden igualar y ha sabido con su personaje captar a la perfección el aire enigmático y oscuro de la película, es nuestro número 1!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Son maravillosas esta fotos, Nani. Entre su mirada, sus gestos, sus manos y esa luz de las lámparas, no puedes apartar las ojos de él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...