lunes, 9 de enero de 2017

Dior Homme Sport (2017) ~ nuevas fragancias ~ Febrero de 2017





HQ

image host

La compañía de publicidad del perfume volvió a presentar el actor Robert Pattinson (Robert Pattinson). 

La Colección de fragancias masculinas "Dior Homme" de la casa de modas Dior presentará en febrero de 2017, una nueva fragancia moderna y refinada llamada Dior Homme Sport 2017. La nueva fragancia es una mejora de la versión de 2012 de la fragancia Dior Homme Sport y recientemente reflejan su elegante frescura que encarna la idea del estilo de vida del hombre moderno dinámico. 

La novedad es una nueva fragancia amaderada picante cítrica Dior Homme Sport 2017, así como otras formulaciones de esta serie, del perfumista François Demachy regular de la marca. 

La nueva versión de mayor nitidez y frescura explosiva junto con el sonido más transparente y refinado, que se basa en acordes de mezcla de especias, notas de madera y de hierba verde. En la composición de Dior Homme Sport 2017 es rica en notas cítricas y un olor característico de las especias frescas mezcladas con los acordes leñosos suaves y fáciles de tejer un halo de caras aromáticas, hierbas frescas y suaves tonos picantes. El exterior del perfume Dior Homme Sport 2017 tiene un diseño más sofisticado, así como una sombra más suave y más ligero de sabor. Los cordones superiores: rojo, naranja, limón, pomelo; Acordes nuez moscada, pimienta rosa; Acordes básicos: madera de sándalo, vetiver. 


Gracias @sallyvg
Fuente - traducción Pattinson-Films

3 comentarios:

  1. A mí me va a dar algo: ese pelo tan a lo "Rob", esa mirada profunda, esa boca provocativa, ese suéter pegadito a ese cuerpazo y esa mano son los ingredientes para que nos dé un infarto. Creo que en los manuales de instrucciones para los que trabajan en urgencias van a añadir su nombre.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...ante esta belleza espectacular e infinita me quedo sin palabras y con el corazón a mil!!!
    No me canso de contemplar cada una de las imágenes, nuestro Rob está absolutamente irresistible con ese gesto serio tan sexy, su pelo indomable, esos ojazos seductores y esos labios de pura tentación... es la perfección hecha hombre, me vuelve loca!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Repito mi comentario en Facebook...
    Aunque no sepamos la fragancia...
    La imagen te llama a querer respirar profundamente...
    querer llenarte de toda la esencia de Rob!!!!!

    Es MAGNÉTICO, FASCINANTE!!!!
    Me encanta su pelo, su look, la intensidad de su mirada!!!!!

    Gracias a DiorRob por este agasajo!!!! <3
    Y a vos Nani... por traernos la noticia!!!!!

    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...