jueves, 29 de diciembre de 2016

Fecha de Estreno para The Lost City Of Z en Francia (IMDbpro)


Francia 15 de Marzo de 2017


Los 25 Actores Más Populares de 2016 según Just Jared


Entre ellos Robert Pattinson

La Foto De La Noche (30 Diciembre 2016)


image host

DAMSEL


Europa Otros Cines: Nuestras películas más esperadas de 2017


image host


Repasamos los 20 títulos que más ansiamos degustar a lo largo del año que está a punto de comenzar. PTA, Haneke, Bigelow, Kaurismäki…
Lista confeccionada por Carlota Moseguí, Endika Rey y Manu Yáñez.

8. High Life (Claire Denis): La primera película de ciencia ficción de la gran Claire Denis contará la historia de un padre (suponemos que Robert Pattinson) y su hija que luchan por sobrevivir en el espacio exterior.

10. The Lost City of Z (James Gray): Seguramente, la película estrenada en 2016 que más esperamos ver en el 2017. Lo nuevo del director de Two Lovers narra la historia del explorador británico Percy Fawcett, quién intentó en varias ocasiones encontrar una ciudad perdida antigua en el río Amazonas y finalmente desapareció en 1925 junto con su hijo mientras buscaba la ciudad.

18. The Trap (Harmony Korine): Thriller de venganza ambientado en la escena electro-rapera de Miami, la nueva película de Korine promete seguir la estela de Spring Breakers. Al Pacino, Benicio del toro, Robert Pattinson y Gucci Mane protagonizan esta historia de gangsters que aparentemente sucede en mitad de la entrega de los Grammy.


Fuente vía pattinsondaily
Collage pattinsonworld


LAS MEJORES PELÍCULAS EXTRANJERAS DEL 2016. NUESTRO TOP TEN INTERNACIONAL



Ranking de las mejores películas extranjeras del 2016
Hoy, le toca el turno a nuestro ranking de mejores películas extranjeras del 2016, un año tan fructífero y variado que hemos tenido que hacer un enorme esfuerzo para dejar en diez los títulos de nuestras películas favoritas del ejercicio. (Aclaración: Entre las mejores películas extranjeras del 2016, hemos incluido coproducciones en las que intervienen productoras españolas pero las hemos considerados extranjeras por la nacionalidad de su director, por su enfoque o por su visión cultural.)




3.- THE CHILDHOOD OF A LEADER, de Brady Corbet

Sin duda alguna, el debut del año. Esta película se pudo ver en el certamen online Atlantida Film Fest y, en mi opinión, fue el mejor film del evento. Brady Corbet se muestra como un cruce insospechado entre Stanley Kubrick (por la precisión y fuerza expresiva en la construcción de imágenes) y Luis Buñuel (por el retorcido trasfondo del tema que trata) que no nos puede dejar indiferentes. Si en su segunda película confirmara el nivel que ha demostrado en esta, podríamos estar ante uno de los grandes genios del cine del siglo XXI.

Fuente

Queen Of The Desert en Vogue Japón (Febrero 2017)

 image host image host

image host

El Gif De Hoy (29 Diciembre 2016)



El crédito para su autor

El Collage Del Día 29 De Diciembre De 2016


image host

Robert en el Hotel Crillon (París) 2008

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...