martes, 1 de noviembre de 2016

Nuevas / Antiguas fotos de Robert en el set de The Rover!


Le localizas?

 image host image host image host
image host


vía @robpattinsonww 

La Foto De La Noche (1 Noviembre 2016)


image host

Click para ver en su tamaño

Los Hombres Mejor Vestidos De 2016 - Resultado de las votaciones en Glamour Uk






Nº 2  Robert Pattinson




Josh Safdie nos da alguna pista sobre GOOD TIME en su instagram!

image host





La Foto Del Día 1 De Noviembre De 2016



image host

NYFF54 - TLCOZ


El Día De Todos Los Santos En España.

Esta celebración de la muerte se celebra cada año el 1 de noviembre.

Cada año, el 1 de noviembre, España celebra su fiesta ritual en recuerdo y honra de sus parientes fallecidos, fiesta que se conoce como el Día de Todos los Santos. En toda la nación, muchas familias, especialmente aquellas generaciones mayores que están más apegadas a las tradiciones, se reúnen en los cementerios para hacer una visita a los seres queridos que han fallecido para hacerles saber que no les han olvidado. Algunos incluso visitan el cementerio unos días antes del 1 de noviembre para limpiar las sepulturas y tenerlas preparadas para el gran día.

Lo más tradicional del 1 de noviembre es comprar flores, especialmente crisantemos, y llevarlas como regalo a los fallecidos.

A pesar del sentimiento de tristeza que se piensa que tiene el Día de Todos los Santos, este día no es sólo para lamentarse por los seres queridos que ya no están con nosotros. También es un día para celebrar la vida.

Es muy popular tomar unos dulces tradicionales y ver la obra de José Zorrilla “Don Juan Tenorio” (1844), que se interpreta en todos los teatros del país.

Buñuelos de Viento



Huesos de Santo



Pasad un buen día ...


¡¡ Noviembre !!



Hoja de calendario gracias a RPAustralia


Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de novem (‘nueve’ en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano. Retuvo su nombre «noveno» incluso cuando al año se le agregaron otros meses después.
En Japón y algunos países de Oriente se le llama el Mes de la Calidad. 



La Flor: Los Crisantemos




Los crisantemos, símbolo del sol, eran muy apreciados antiguamente. Para los Japoneses, sus flores representaban la perfección. Para Confucio, eran objeto de meditación.
Significan optimismo y felicidad. Se dice que si se coloca un simple pétalo en el fondo de un vaso de vino, aportará una larga y saludable vida.



Piedras: Citrino y Topacio

Citrino






Citrino: Los citrinos, a los que se le asocian poderes curativos, van del color amarillos al anaranjado oscuro amarronado.
Desarrolla la lucidez, calma el pensamiento y estimula la intuición. Facilita la digestión, elimina las toxinas del cuerpo y resulta eficaz en el tratamiento de la depresión, estreñimiento y diabetes.



Topacio





Topacio - Topaz Topacio: El topacio suele ser de color amarillo con tintes naranjas. Esta gema representa el amor, el afecto y la lealtad. Es calmante, apaciguador y tranquilizante.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...