martes, 18 de octubre de 2016

La Foto De La Noche (18 Octubre 2016)


image host image host

Robert Pattinson habla del rodaje y la dieta en el set de "The Lost City Of Z"




De Pagesix


(...) No hay nadie que sonara Yankee americano. Todo el mundo hablaba inglés. Al igual que Pattinson:.. "Me encanta esta película, pero odiaba mis botas,  deseaba tirarlas cuando terminamos porque las tenía que llevar a diario, cada escena, mismo par pésimo, durante el rodaje Inmediatamente cuando terminó, las tiré."

"Esta película comenzó hace siete años con Brad Pitt. Luego las cosas cambiaron. Guión diferente, diferente de energía. Hemos tenido muchas encarnaciones. Probablemente soy todo lo que queda de esos días como el único miembro original que todavía vive. Es decir, quien podía creer que me cambiaría por Brad Pitt? " (...)


De People:

Para reproducir un explorador tragado por los peligros incalculables de la Amazonía, Robert Pattinson ha adoptado una dieta tan intensa que su cuerpo era apto para marcas curvas en jeans.

Pattinson dijo a las personas en el estreno de "The Lost City Of Z" el sábado, que él y sus compañeros de reparto había vivido con tan sólo una comida al día, mientras que interpretan a exploradores de los años 20 que desaparecieron en la selva brasileña durante la búsqueda de la infame Ciudad de Z.

"Había comido literalmente nada durante todo el tiempo", explicó sus restricciones dietéticas para el papel, y agrega: "Me encantó, después, como una semana en Londres, donde tengo una cintura de 28 pulgadas. Yo estaba como, 'Oh! ¡Vaqueros ajustados!'"
La figura delgada y la dieta de Pattinson fue de corta duración: ". Eso duró como tres días" El actor, de 30 años, dijo que regresó rápidamente a una forma más saludable, porque "después de seis o siete semanas de comer sólo la mitad y un poco de pescado y al igual que una miga de arroz, luego te comes un sándwich y tienes 15 libras después. "
Edward Ashley le dijo a People en el Lincoln Center que la pérdida de peso fue un esfuerzo de equipo, con Charlie Hunnam llevando la carga.
"Hemos tenido que perder mucho peso y trabajábamos juntos todas las noches, nos gustaría encajonarlo y quedarnos con la dieta en conjunto," Ashley compartia. "Nos gustaría comer, como, un huevo para el desayuno. Un aguacate y un poco de atún para el almuerzo. Y entonces eso fue todo. "
Y añadió: "Charlie era un gran líder."


De Vogue:

(...) Las transformaciones eran un tema de reparto como Robert Pattinson bromeó,  que él y su co-estrella Charlie Hunnam tuvieron que dejar algo de peso durante el rodaje de la película fantástica. "Fue miserable", bromeó Pattinson vestido con un traje elegante de Dior Homme, añadiendo, "[pero] fue agradable hacer una película en la que se trata de una experiencia de unión." Teniendo también en la alfombra roja al futuro de Spider-Man Tom Holand, Jared Harris, y el director y escritor James Gray. En cuanto a la experiencia favorita de Pattinson durante el rodaje? "Rodar en Colombia, estar en un barco durante todo el día, en un río con un glaciar al fondo. Es increíble." (...)

De Vulture:

Para su última película, de James Gray "The Lost City Of Z, Robert Pattinson se aventurara en la selva colombiana. Sobre la base de la no ficción del éxito de ventas de David Grann, la película sigue al Coronel Percival Fawcett (Charlie Hunnam), un explorador británico del siglo 20 obsesionado con encontrar una civilización legendaria enterrada en la Amazonia. En el estreno mundial de la película en la noche del sábado, Pattinson, que interpreta al compañero de confianza de Fawcett Henry Costin, se divirtieron con Vulture con sus propias aventuras a rodar en la selva - como evitar las arañas mortales, masivas en su habitación del hotel.
"Había una cosa extraña que sucedió en el hotel", dijo Pattinson a Vulture. "Se inundaba todos los días a las 3 p.m. porque fuimos en la temporada lluviosa. Nadie se dio cuenta de que era la época de lluvias, y de alguna manera todas estas arañas enormes flotarían en nuestra habitación. Por la noche había como una pulgada de agua en la habitación, que era un poco aterrador. Hice una pequeña hamaca en la parte superior de la cama simplemente pasar el tiempo allí, aterrorizado".
Mientras tanto, Gray comenzó a filmar a los insectos. "Había uno que se llama araña errante brasileña", dijo Pattinson. "James, que normalmente es muy neurótico con respecto a la fauna o cualquier cosa relacionada, vio esta araña, y era increíblemente hermosa, y él estaba como, 'Tenemos que conseguir la cámara B, entrar en esto, conseguir esto. Que alguien se mueva. "Y él pinchaba esta araña, que es como seis pulgadas de ancho, con un palo, tratando de conseguir que haga algo interesante. Y el equipo de Colombia estaba como, 'Esa es la araña más potente del mundo. "Hubo una gran cantidad de situaciones como esa."
Pattinson también dijo "Hubo momentos en que Charlie y yo estábamos pasando con machetes entre seres humanos totalmente vírgenes de la selva" dijo Pattinson. "Y estaban como, 'Sí, acaba de hacer un hermoso tiro y cortar con machetes.' Yo y Charlie estabamos como, 'Eh, esto es realmente chungo de hacer'".


Traducción PattinsonWorld
vía Pattinson Art Work



VIDEOS: Robert Pattinson y sus historias espeluznantes sobre las arañas, los rostros de ardilla y el hambre ...



Rob hablando con Vulture sobre las arañas de la selva que están aquí para destruir su vida:
" Hubo una cosa rara que pasó en el hotel ," dijo Pattinson a Vulture. " Se inundaba todos los días a las 3 de la tarde, porque fuimos en la temporada lluviosa. Nadie se dio cuenta de que era la época de lluvias, y de alguna manera todas estas arañas enormes flotarían en nuestra habitación. Por la noche había como una pulgada de agua en la habitación, era un poco aterrador. Hice una pequeña hamaca en la parte superior de la cama simplemente para pasar el tiempo allí, con terror. "

Mientras tanto, Grey comenzó a filmar a los insectos. "Había uno que se llama araña errante brasileña" dijo Pattinson. "James, que normalmente es muy neurótico con respecto a la fauna o cualquier cosa relacionada, vio esta araña, y era increíblemente hermosa, y él estaba como, 'Tenemos que conseguir la cámara B, entrar en esto, conseguir esto. Que alguien se moviera  "Y él pinchaba esta araña, que tiene como seis pulgadas de ancho, con un palo, tratando de conseguir que haga algo interesante. Y el equipo de Colombia era como, 'Esa es la araña más potente del mundo.' . Había una gran cantidad de situaciones como esa"

Pattinson dijo que mientras él estaba filmando en la selva "Hubo momentos en que Charlie y yo estábamos pasando con machetes y estábamos entre seres humanos totalmente vírgenes de la selva, " dijo Pattinson. " Y estaban como, 'Sí, acaba de hacer un hermoso tiro y cortar con machetes. Charlie y yo simplemente estabamos como, 'Eh, esto se siente realmente chungo de hacer. ' "







vía  robsessedpattinson  | traducción pattinsonworld

El Collage Del Día 18 De Octubre De 2016


image host

Premiere Mundial de TLCOZ - NYFF54
http://imgbox.com/Morw9LQG

Review: El actor más valioso de "The Lost City of Z" es Robert Pattinson.



Pero el actor más valioso de The Lost City of Z es Robert Pattinson.

El sueño adolescente que ha estado constantemente pagando los inusuales costos del cine independiente para probar sus habilidades dramáticas interpreta uno de los primeros aliados de Fawcett, un borracho con una actitud retrógrada que saca el mayor partido del seco diálogo en este drama de tono lúgubre. “La selva es el infierno” refunfuña Pattinson desde detrás de una fila de espesa barba que esconde su cara de chico guapo, “Pero algo gusta”. Incluso cuando no se le dio otra cosa que hacer sino interpretar elementos de fondo o reacciones de cambio de plano, los ojos de la estrella de Crepúsculo brillan con una energía loca que le da a esta pesada película un sentido de espontaneidad y peligro desesperadamente necesitado.
Mientras que Hunnam falla en provocar emoción, Pattinson verdaderamente y sólidamente araña en el aletargado sepia de esta película biográfica demasiado solemne.
Para su orgullo, este fascinante tipo ha estado forjando una interesante carrera post Crepúsculo saltando de la amenazadora Cosmópolis de David Cronenberg hacia su mordaz sátira de Hollywood, Maps to theStars y al descarnado drama de David Michôd, TheRover. Es algo difícil partir desde cachas joven hacia actor respectado. Pero Pattinson no está siguiendo la ruta de DiCaprio renunciando a su atractiva sonrisa hacia los fans para demostrar que es un importante hombre serio Él está siguiendo la ruta de Jude Law zambulléndose en papeles que son feos o vestuarios y caracterizaciones que lo hacen irreconocible. Está rechazando los insípidos papeles de héroe por protagonistas más extraños o los jugosos papeles secundarios, y haciendo eso emerge como un estelar actor de carácter que roba a esta película un eructo de borrachos y una réplica turbia a la vez.

Fuente
Muchas gracias Cristina - Traducción PattinsonWorld





Otras críticas


  • "Una excepcional muestra de cine clásico contemporáneo (...) ['The Lost City of Z'] honra el espíritu del riesgo físico, la curiosidad intelectual, el atrevimiento individual y el auto-sacrificio que se requieren para explorar lo desconocido" 

Todd McCarthy: The Hollywood Reporter



  • "Una aventura bellamente anticuada (...) James Gray regresa con su película más ambiciosa hasta la fecha" 

David Ehrlich: Indiewire


  • "James Gray da el salto a niveles más profundos de su arte con esta emocionante visión de los viajes del explorador Percival Fawcett a inicios del siglo XX (...) Una película sobre la gloria de la perseverancia, no sobre su coste" 

Dan Callahan: The Wrap


  • "Una película estupendamente realizada, elegantemente rodada y muy honesta, que resulta más absorbente que poderosa (...) 'The Lost City of Z' está destinada a ser bienvenida como otra prestigiosa incorporación al canon Gray" 


Owen Gleiberman: Variety


  • "La película escapa de la red de la dialéctica sobre europeos malvados y nobles salvajes (...) El guion de Gray se aparta de las esperables metáforas sobre la tenaz locura de la selva (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 


Jordan Hoffman: The Guardian

vía filmaffinity

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...