miércoles, 28 de septiembre de 2016

Las Fotos De La Noche (28 Septiembre 2016)


image host

image host



Para ver más haz click en MÁS INFORMACIÓN




#RespectRobertPattinson Tus verdaderas fans nunca iremos contra ti y los tuyos. Proud of Rob ❤ #RespectRobertPattinson Your true fans will never go against you and yours.


No van a poder con las verdaderas fans, primero por que Robert se merece que le apoyemos en todos los aspectos y que respetemos su vida, lo que el decida bien está y no somos nadie opinar sobre eso, sobre su vida privada. Quienes le queremos y le apoyamos estaremos aquí siempre, aunque a veces den ganas de echar el cerrojo y salir corriendo.

 Proud of Rob



They are not going to overcome with the true fans, firstly because Robert deserves that we support him in every aspects and respect his life, whatever he decide it will be fine and we are nobody for giving our opinión about that, his private life. The people who love him and support him will be here forever, although sometimes it feels like locking the door with a bolt and running out.

 Proud of Rob 



The Playlist: 14 Peliculas que deben ver en el Festival de Cine de Nueva York



La 54ª anual Festival de Cine de Nueva York comienza este viernes y, como de costumbre, la programación estelar hecha es una selección de primera plataforma de cine ingeniosa e inteligente. Mientras que en la superficie, NYFF es una colección de películas que ya han afectado a Cannes, Sundance, Telluride y más, en realidad NYFF se parece más a una alineación cuidadosamente cuidada y de prestigio de arte y ensayo y cinéfilo que recoge muchos de los más grandes cineastas que trabajan en el planeta- muchos de ellos talentos extranjeros que dan a NYFF un aire claramente internacional y erudito (y no todo el mundo tiene el privilegio de golpear en todos mencionados anteriormente).

En términos más simples, las decisiones tomadas en la programación de NYFF este año es tan ejemplar como nunca. A medida que el festival comienza este viernes, decidimos ejecutar una lista de 14 películas que hay que ver y para ustedes neoyorquinos que mueren por absorber la cultura más cinematográfica.




" The Lost City Of Z " 

Algunos años, 8 y pico en la fabricación, James Gray sigue el drama íntimo de cámara, " El Inmigrante ", con su película más ambiciosa hasta la fecha. Basada en el libro de David Grann ,
"The Lost City Of Z" se centra en un explorador Inglés sediento de conocimientos que abandona la comodidad de su familia para viajar a América del Sur y tratar de descubrir los rumores de una ciudad perdida en el medio de la selva Amazonica. Protagonizada por Charlie Hunnam, Robert Pattinson , Tom Holand, Sienna Miller, y disparada (fotografiada) una vez más por Darius Khondji.
[...]
 Además, la imagen de Gray tiene la distinción de ser la película de la noche de clausura del festival.


The Playlist
Traducción pattinsonworld


NUEVO Fan Art de Robert Pattinson



 Fuente  vía  @Robsjaw

NUEVA Foto Fan de Robert en Symbiosis Gathering en Oakdale CA, 25 de Septiembre de 2016




vía @twenty22too 



El Collage Del Día 28 De Septiembre De 2016



image host

Robert en NY durante la promoción de WFE
http://imgbox.com/BW94dSN7


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...