domingo, 18 de septiembre de 2016

La Foto De La noche (18 Septiembre 2016)


image host


Alfombra Roja de Inglourious Basterds
http://imgbox.com/uTDexVHX


Claire Denis en Collider.com, Hige Life, Sinopsis y más



Seguro, el espacio es el lugar, en estos momentos en el cine de autor, pero el espacio es el ritmo de la autora francésa Claire Denis . Denis es una maestra en el uso de elementos visuales para transmitir más profundos conflictos personales. Ella es paciente, observacional y subestimada. Ella no explica las cosas con el diálogo útil, pero presta atención a las pausas; los espacios de pensamiento que las palabras no pueden expresar, ya sea debido a las barreras del idioma o barreras de identidad.

Denis nació en Francia en la década de 1940, pero se crió en África occidental colonial, pasando el tiempo en Burkina Faso, Somalia, Senegal y Camerún. Muchas de sus películas se han ocupado de la crisis de identidad tanto del colonizado y el colonizador. (...) Es esta misma disección de sentirse extranjero en la Tierra, y la observación de los puntos de vista de la igualdad de la alteridad (incluyendo un par de caníbales sexuales!) Que hace que el anuncio de que Denis rodará un film original de ciencia ficción de este año, siempre tan delicioso.

Con los principales autores comenzando a abrazar la ciencia ficción dura y original está entre Ex Machina, Arrival, Upstream Color y (hasta cierto punto) Interstellar, estamos actualmente en una edad de oro de las grandes ideas en las películas de ciencia ficción. Pero debido a que Denis es un director de cine en el que cada cinematografía corriente corre contrario de lo que esperamos de los géneros que salpica en una película militar, a una película de división racial, a una película de terror, a una película de inmigrantes para ver lo que podría ser una película futurista de ciencia ficción con su visión. Vamos a dejar la sinopsis de High Life ahora y quedarnos con la boca abierta.


  • En el spacio profundo, más allá de nuestro sistema solar. Monte y su pequeña hija Willow viven juntos a bordo de una nave espacial, en completo aislamiento. Un hombre solitario, cuya estricta autodisciplina es una protección contra el deseo - la suya y la de los demás - Monte es el padre de la chica contra su voluntad. Su esperma fue utilizado para inseminar a Boyse, la joven que dio a luz a Willow. Eran miembros de una tripulación de presos convictos: condenados a muerte en el espacio; conejillos de indias que fueron enviados en una misión al agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora solamente Monte y Willow sobreviven. Y Monte se transforma. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor todopoderoso. Willow crece, convirtiéndose en una niña, a continuación en una mujer joven. Juntos, solos, padre e hija se acercan a su destino - el agujero negro en el que todo el tiempo y el espacio dejan de existir. (A través de Wild Bunch )

Robert Pattison, Mia Goth y Patricia Arquette protagonizaran Hige Life, a partir de un guión original del guionista Jean-Pol Fargeua (posteriormente retocado del Inglés por la galardonada autora de White Teeth, Zadie Smith ).


Fuente | vía Pattinson-Films


El Collage Del Día 18 De Septiembre De 2016


image host

WFE Londres

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...