martes, 13 de septiembre de 2016

La Foto De La Noche (13 Septiembre 2016)



image host

image host 

Rob en la Revista BlackBook (Septiembre 2012)
http://imgbox.com/g/kkaZ5wfqyu


Little Ashes : Robert Pattinson el brillante pilar sobre el que se sostiene la película!




El lenguaje no verbal del film es esencial para entender el peculiar lazo sentimental que une a ambos artistas. Javier Beltrán hace patente su amor por Dalí en cada mirada, en cada gesto. Incluso su dolor y confusión se revelan palpables cuando la historia lo requiere. Pero es Robert Pattinson el brillante pilar sobre el que se sostiene la película.
Un auténtico cambio de registro respecto a sus anteriores trabajos es una muestra del increíble potencial del actor. Su caracterización del más profundo Dalí no se queda en la apariencia: cada gesto está medido y calculado para construir la figura de la caricatura del pintor que todos conocen. Para Pattinson “Dalí era mucho más que ese payaso bizarro del final de su vida, sólo preocupado por el dinero” y, preocupado por no desvirtuar su memoria, ha representado un papel que habla por sí sólo sin necesidad de palabras.

Extracto de una crítica

En Cadaques, Salvador Dalí y Federico García Lorca




LITTLE ASHES
Premio GLAAD a la Mejor Película de Estreno Limitado
Guión de Philippa Goslett
Dirigida por Paul Morrison


Robert Pattinson como Salvador Dalí y Javier Beltrán como Federico García Lorca




Salvador Dalí (Robert Pattinson) tiene dieciocho años y llega a la Residencia de Estudiantes decidido a convertirse en un genio. La extravagante mezcla de timidez y desenfrenado exhibicionismo del artista llamará la atención de sus compañeros de la élite social, Federico García Lorca (Javier Beltrán) y Luis Buñuel (Matthew McNulty).




El Collage Del Día 13 De Septiembre De 2016



image host


Rob en AnOther Magazine fotos de Hedi Slimane

Los Gifs de Hoy: Rob y Mia en Maps To The Stars!










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...