viernes, 9 de septiembre de 2016

La Foto De La Noche



image host


“TheLost City of Z”, desembarca en Bleecker Street




Toronto: El drama de Charlie Hunnam, “TheLost City of Z”, desembarca en Bleecker Street.
(Exclusiva)

El acuerdo, que incluye a los Estudios Amazon adquiriendo los derechos norteamericanos, está asegurado en una inmensa cifra de ocho dígitos.

Una semana después de que los Estudios Amazon adquirieran los derechos norteamericanos de la acaloradamente disputada “The Lost City of Z”, protagonizada por Charlie Hunnam, el gigante del streaming ha cerrado un negocio con Bleecker Street para lanzar la película en los cines.
Las fuentes aseguran el negocio, que fue controlado por CAA, en una inmensa cifra de ocho dígitos.
Amazon está dando los toques finales en el negocio con Andrew Karpen, de Bleecker Street, para lanzar la película dirigida por James Gray en la primavera de 2017- aunque el plan de comercialización está todavía siendo resuelto. Bob Berney, de Amazon, encabezará el marketing y la distribución junto con el equipo de Bleecker Street.
La película, también protagonizada por Tom Holland, Robert Pattinson y Sienna Miller, está producida por Plan B, de Brad Pitt.
El proyecto, basado en el libro súper ventas del mismo nombre de David Grann, estuvo originalmente fundado en Paramount, donde Pitt tiene un primer acuerdo. Sin embargo, el estudio retrasó el despegue del drama y Gray retiró los derechos. Entonces CAA, que representa a Gray, reunió financiación independiente de MICA Entertainment.
Situada en 1925, el drama real se centra en el coronel y explorador británico Percival Fawcett (Hunnam) que desapareció mientras buscaba una misteriosa ciudad en el Amazonas.
Sierra/Affinity, que introdujo el proyecto en Berlín, está vendiendo a la competencia restante aquí en Toronto, donde el negocio fue cerrado con Bleecker Street.
Bleecker Street, el advenedizo distribuidor detrás de “Eye in theSky” y “CaptainFantastic” se espera que sea un activo comprador en Toronto.
La largamente gestada “TheLost City of Z” fue originalmente desarrollada como un vehículo protagonizado por Pitt.
BenedictCumberbatch fue también previamente situado para protagonizarla pero se retiró para encabezar el reparto de la película de Marvel “Doctor Strange”.
Sin embargo, la película acabada se convirtió en altamente demandada antes de que Amazon la comprara en la fase previa a Toronto.
“TheLost City of Z” realizará su estreno mundial en el Festival de Cine de Nueva York el 15 de octubre como principal foco de la noche de clausura.
Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner están produciendo a través de Plan B junto con Dale Johnson y Anthony Katagas. Marc Butan es el productor ejecutivo, así como Julie B. May y Glenn Murray de MICA Entertainment.


Traducción Cristina Pattinsonworld






Un pequeño recuerdo de #RobertPattinson en #LIFE





image host image host image host image hostimage host
imgbox



Click en Más Información



El Collage Del Día 9 De Septiembre De 2016




image host

Imágenes promocionales de Rob para Remember Me




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...