jueves, 18 de agosto de 2016

POSTER DE LA SEMANA: "The Childhood Of A Leader"






Las Fotos De La Noche (18 Agosto 2016)



image host

image host


LUNA NUEVA (Londres)
http://imgbox.com/g/GWVeMOFoPi



"The Childhood of a Leader" está muy Fresco con un 89% en Rotten Tomatoes











LORCA: 80 AÑOS SIN EL POETA ANDALUZ



Las incógnitas perduran 80 años después del asesinato de García Lorca. Su muerte sigue siendo un pozo de misterio, lleno de leyendas, sospechas y testimonios velados ...

Si quieres saber un poco más, no dejes de ver LITTLE ASHES


La convivencia de Salvador Dalí (Robert Pattinson), Luis Buñuel (Matthew McNulty) y Federico García Lorca (Javier Beltrán) en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.


Trailer





EIFF 2016: Entrevista con el director de "The Childhood Of A Leader" Brady Corbet



Robert Pattinson aparece en la película, en un papel bastante importante. Ha hecho un montón de películas interesantes desde que la franquicia Crepúsculo llegó a su fin y tiende a generar interés de su base de fans en películas muy interesantes y difíciles. ¿Ves que ha sido el caso con su película?

La película no ha sido estrada en muchos territorios aún por lo que es difícil de decir. Pero sé que Rob y yo estábamos muy emocionados con este papel y lo sorprendente que sería en cierto modo. Debido al tamaño de la misma y la forma en que se utiliza y en última instancia lo que se comunica, era importante tener a alguien muy reconocible en ese papel. Era como una especie de Janet Leigh en Psicosis o tipo de cosas, tuvimos que tirar de la alfombra de todo el mundo. El papel fue creado para sun chico guapo y carismático, de 30 años de edad, que va detras de la protagonista femenina y por lo tanto para mí, era literalmente, la primera persona en la que mi esposa y yo pensamos. No había nadie en quien pudieramos pensar que encajaría en el proyecto y que estaría interesado en una película como esta, pero sabíamos de Rob y conocíamos su sabor, así que sabíamos que esto sería algo que estaría interesado en hacer. Siempre tratamos de ofrecer funciones a las personas que creemos que va a aceptar el material. Nunca he ido fuera de mi camino para ofrecer a Will Smith o Tom Cruise un papel, porque eso simplemente no va a suceder.


El resto de la entrevista en la Fuente
Gracias Nuria - Traducción Nani PattinsonWorld  

Robert Pattinson en LACMA Art + Film Gala 2016 para honrar a Robert Irwin, Kathryn Bigelow?




La sexta gala anual Art + Film, que tendrá lugar el 29 de octubre en el museo, en honor del artista Robert Irwin y la directora Kathryn Bigelow. El evento, presentado por Gucci y co-dirigido por Eva Chow y Leonardo DiCaprio, es uno de los eventos para recaudar fondos en Los Ángeles más ostentosos, con amplia presencia tanto del mundo del arte y actores de Hollywood.

[...]

Los huéspedes del evento de este año pueden incluir estrellas de proyectos anteriores de Bigelow como Jessica Chastain y Jeremy Renner, y fans de Gucci como Jared Leto, Elle y Dakota Fanning , Dakota Johnson y Robert Pattinson. La interpretación musical de la noche es todavía un secreto.


Fuente
Traducción Pattinsonworld


El Collage Del Día 18 De Agosto De 2016



image host


CANNES - Black & White
http://imgbox.com/OSgFTXC2


Quiere más?  haz click en MÁS INFORMACIÓN




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...