domingo, 7 de agosto de 2016

La Foto De La Noche (7 Agosto 2016)



image host


Cannes  - Alfombra Roja Inglourious Basterds (2009)

¡ Mi amigo ! Robert en el set de Harry Potter con Stanislav Ianevski




 Fuente @castofhp 

Stanislav Ianevski & Robert Pattinson

















Flashback: Imágenes BTS Little Ashes


 


Quieres más?

Haz click en MÁS INFORMACIÓN



Flashback: Little Ashes


Sin límites (en inglés Little ashes, literalmente «pequeñas cenizas») es una película dramática hispano-británica,1 que se estrenó el 7 de octubre de 2008. Trata de la relación entre el pintor Salvador Dalí y el poeta Federico García Lorca, que empezó cuando ambos, junto con Luis Buñuel, eran estudiantes universitarios y empezaban a desarrollar sus talentos artísticos en la conservadora España de los años 1920.

El título en inglés, Little ashes, con el que se estrenó internacionalmente, se debe a un cuadro de Dalí cuyo título, Cenicitas, se tradujo literalmente. Este cuadro se encuentra actualmente en el museo Reina Sofía.2


Cenicitas



En 1922, el joven Salvador Dalí llega a Madrid para realizar sus estudios universitarios, se aloja en la Residencia de Estudiantes, donde encuentra un ambiente de modernidad en el que estudian las élites culturales españolas. Salvador, que está empeñado en convertirse en pintor, pronto llama la atención del círculo de artistas de la residencia al que se unirá forjando una gran amistad con el poeta Federico García Lorca y el futuro cineasta Luis Buñuel.










Su relación se complica cuando Federico, ignorando los avances amorosos de su amiga la escritora Magdalena, empieza a sentirse atraído por Salvador, y el propio Salvador resulta fascinado por el magnetismo de Lorca. Luis, que se va sintiendo desplazado a medida que la relación entre ambos se va haciendo más estrecha, decide trasladarse a París, el epicentro del arte del momento, para cumplir con sus propias ambiciones artísticas. Allí van a visitarle sus dos amigos antes de que ambos vayan a pasar el verano juntos en la residencia familiar de Dalí, en Cadaqués.





En Cadaqués, Federico se siente integrado en la familia de Dalí y cada vez más enamorado de Salvador, su relación se va haciendo cada vez más íntima, hasta que una noche su amistad se convierte en algo más.3 Cuando Luis les hace una visita, sospecha éste cambio en la relación y lo desaprueba. Pero la relación está condenada. Dalí se siente agobiado por Lorca e incapaz de manejar los sentimientos que le profesa éste y también se traslada a París. Allí, sumergido en la alta sociedad y su decadencia, conoce a Gala, una mujer casada con inclinación por los famosos. Cuando Lorca va a visitarle, encuentra que su amigo ha cambiado en todos los sentidos, su amor hacia él, su forma de vida, sus ideas políticas y su orientación sexual.








Trailer Oficial 




Doblado a español





Figura y Varíta Mágica de Cedric Diggory en Harry Potter!!





Pídelo AQUI


Tengo una buena amiga que ya la tiene y me mandó una foto, graciasss Lorena






Quieres la varíta mágina de Cedric Diggory?



Entra AQUI



The Lost City Of Z: Fechas de estreno en el mundo



ARGENTINA
9 Febrero 2017

AUSTRALIA
2016

BRASIL
23 Febrero 2017

BULGARIA
18 Noviembre 2016

FRANCIA
Diciembre 2016

ITALIA
Ovtubre 2016

NEVA ZELANDA
4 Mayo 2017

ESTADOS UNIDOS
15 Octubre 2016 — NYFF

2017



Para mantenerte al día entra en robertpattinsonworldwide

El Collage Del Día 7 De Agosto De 2016


image host


Robward en Montepulciano

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...