viernes, 5 de agosto de 2016

NUEVA Foto de Robert Pattinson tomando algo en Utah (Agosto 4)






Fuente  |  via ROBSESSED

La Foto De La Noche (5 Agosto 2016)


image host


Premiere The Rover (CANNES)

Parecidos A Figuras Históricas ...


¿Se ha preguntado si una figura histórica interpretada por un actor era similar a su homólogo de la vida real? A veces, incluso el más mínimo detalle puede cambiar totalmente la importancia de una figura histórica y su papel en la historia, convirtiéndola en una persona completamente diferente.
Admitimos que a veces los directores tienen problemas con la exactitud histórica de cualquiera en apariencia o personalidad de algunas figuras históricas . Sin embargo, el talento de los que actuaron como personajes históricos destacados y la profesionalidad de todo el equipo puede hacer de la película un gran éxito actuando.





3.  Salvador Dalí en 'Little Ashes' Interpretado por Robert Pattinson

Aunque Pattinson no se parece en nada en realidad al joven Dalí, el actor puso su mejor esfuerzo para crear la imagen del grande, excéntrico y genial artista.


Fuente - Gracias Elena
Traduccion Nani pattinsonworld



Nuevas/Antiguas Fotos fan de Robert Pattinson - CNTV China (The Rover)





#DiorRob Robert Pattinson en DIOR Magazine Hong Kong !!






Fuente https://www.instagram.com/p/BIr3MJOB6EL/ vía @Ibabysky 

42 veces de actores británicos que lucían deliciosamente elegantes.




Robert Pattinson nº14


Llegó la hora de que tú animaras tu semana, y tenemos a mano para hacer justo eso con la ayuda de algunos de nuestros actores británicos favoritos en su máxima elegancia. Hay algo justamente en estos hombres que tiene un atractivo extra cuando ellos están arreglados con ropa formal, de la cabeza a los pies en el más elegante de Savile Row.

Sin importar si es un espléndidamente guapo Benedict Cumberbatch recibiendo su Orden del Imperio Británico o un irresistible Jude Law reclinándose en una terraza romana con un vaso de whisky en la mano, estos británicos perfectamente arreglados no dejarán tu necesidad de atracción sexual de sastre decepcionada!

Popsugar
Traducción Cristina Pattinsonworld

El Collage Del Día 5 De Agosto De 2016



image host


Rob en Much Music (2008)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...