miércoles, 3 de agosto de 2016

Nueva/Antigua Foto Fan de Rob en la premiere de The Rover en LA





Fuente https://www.instagram.com/p/pK0Li6ttWn/
vía  @Ibabysky


La Foto De La Noche (3 Agosto 2016)


image host 

image host 

image host


MTTS TIFF 2014

Leone Film Group distribuira The Lost City of Z en Italia


The Lost City Of Z sera distribuido en Italia por @LeoneFilmGroup




vía lasagarobsten


'The Lost City Of Z' cerrará el Festival de New York NYFF54 el 15 de Octubre de 2016


Será su  ESTRENO MUNDIAL









The Lost City Of Z, escrita y dirigida por James Gray ( El inmigrante , Two Lovers ), cerrará el 54 Festival de Cine de Nueva York. La película, basada en el libro de no ficción de David Grann periodista del mismo nombre, hará su estreno mundial en la selección de gala final del festival el sábado 15 de octubre. De James Gray épica, emocional y visualmente resplandeciente cuenta la historia del Teniente Coronel Percy Fawcett (un notable Charlie Hunnam), británico-explorador convertido en militar cuya búsqueda de una ciudad perdida en las profundidades del Amazonas crece en cada vez más febriles, décadas de magnífica obsesión que tiene un peaje en su reputación, su vida familiar con su esposa (Sienna Miller) y los niños, y su propia existencia. Gray y el director de fotografía Darius Khondji echaron un buen hechizo, exquisitamente campal entre el éxtasis y el terror vertiginoso.

También protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holand, The Lost City Of Z representa una forma de narración épica que ha desaparecido del panorama del cine moderno, y un nivel excepcional de arte. "James Gray es uno de los mejores directores de cine que tenemos", dijo New York Film Festival director y presidente de la Comisión de Selección Kent Jones. "Cada una de sus películas es tan bellamente labrada, visual y emocionalmente, pero The Lost City Of Z representa algo nuevo. Es una verdadera epopeya, que abarca dos continentes y tres décadas, y es una visión genuina de la búsqueda de lo sublime." Es realmente un sueño hecho realidad para mí tener The Lost City Of Z seleccionada para la noche de clausura del Festival de Cine de Nueva York", dijo Gray. "No podría ser más honrado que el estreno mundial de la película estará en mi ciudad natal, una ciudad que todavía amo por encima de todas los demás." La anterior película de Gray, de 2014 El inmigrante , fue una selección oficial del 51º Festival de Cine de Nueva York.

The Lost City Of Z es producido por Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Anthony Katagas, y Dale Armin Johnson, y es producido por el ejecutivo Brad Pitt y Marc Butan.

Fuente: Filmlinc.org/nyff2016
Traducción Pattinson-Films


#DiorRob en el Hotel ZAZA de Houston





Esto es impresionante! Utilizan a #DiorRob como material de estudio para convertirse en experto (en fragancias) https://instagram.com/p/BIngCbzB4jP/ 






HERMOSO! #DiorRob #Hotel ZaZa Houston, Tx https://instagram.com/p/BInh1NrByFq/  

Gracias a @Ibabysky

Joe Billingiere acaba de rodar su primera escena en DAMSEL





Joe Billingiere publicó en su facebook ayer 2 de Agosto el siguiente mensaje:
"Acabo de terminar mi primera escena de la película DAMSEL! Qué gran producción de los hermanos Zellner llena de gente maravillosa." también dice que es muy divertida.


Fuente |  vía @Ibabysky

El Collage Del Día 3 De Agosto De 2016


image host


Robert para la Revista DOSSIER (2009)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...