lunes, 1 de agosto de 2016

Robert Pattinson & Tom Sweet en la revista VANITY FAIR (Agosto) #TheChildhoodOfALeader




Fuente https://www.instagram.com/p/BIkbDPuh0Gt/
vía @Ibabysky

Mia Wasikowska rodando #DAMSEL




vía @Ibabysky 


La Foto De La Noche (1 Agosto 2016)




image host


Rob en el programa de George Stroumboulopoulos
http://imgbox.com/3C7wEhLh



Menú del DVD de Queen Of The Desert para España!









fuente vía @QueenfilmFan 

CREPÚSCULO en AXN WHITE España - PRÓXIMA EMISIÓN: LUNES, 1 AGOSTO 16:33




http://www.axnwhite.es/guia-tv


La joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto.


PEINADO DEL MES # 5





Peinado del mes #5


Puede que hayamos estado clamando por el pelo largo como el estilo perdedor del verano pero parece que Robert Pattinson está buscando demostrar que no es verdad, haciendo una fuerte defensa de lo corto y sencillo, con su nuevo, atemporal corte.

Aunque los beneficios de cortar tu pelo para el verano hablan por sí solos, cuando llega el momento de sentarse frente al espejo en la peluquería, muchos de nosotros dejaremos de hacerlo por miedo, dando a nuestro rapado un significativo corte y sin correr riesgos.

R-Patz aquí no tuvo semejantes dudas, cambiando su peinado a un clásico, justo ligeramente más largo que un estilo suedehead, que- arreglado con su ropa formal para la muestra de Dior Homme Primavera/Verano 2017- trajo un toque añadido de estilo a su look.

A diferencia de muchos que resumen su nuevo corte de pelo en algo cercano a la no-existencia, R-Patz decidió no optar por el típico ultra-corto atrás y por los lados y en su lugar escogió un sensato rapado que fue más un producto de las impresionantes habilidades de las tijeras del peluquero.

Cortar con suficiente diferenciación entre la parte más alta y los lados de forma que puedas jugar con el corte y peinado (sin afeitar undercuts o fades dentro de él) puede ser un desafío - especialmente cuando los lados crecen más rápido que cualquier otra cosa. Pero el pelo de Pattinson está pulcro y natural, dejándole a él simplemente aplicar un toque de cera y delicadamente empujarlo hasta completar su poco mantenimiento, su estilo ligero.






Fuente
Traduccion Cristina pattinsonworld


Flashback: Robert Pattinson, David Cronenberg y Paulo Branco durante la Promoción de Cosmopolis en Portugal.


image host image host image host image host


Robert Pattinson, David Cronenberg y Paulo Branco 

image host 

image host

El Collage Del Día 1 De Agosto De 2016


image host


Rob para Stewart Shining

"AGOSTO"


Hola de calendario gracias a RPAustralia


Agosto es el octavo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Se le puso este nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus).

En el antiguo calendario romano, el año comenzaba en marzo y el sexto mes se llamaba sextilis pero, en el año 24 antes de nuestra era, Octavio Augusto decidió darle su nombre y desde entonces sextilis se llamó augustus. Octavio imitaba así al fallecido anteriormente Julio César quien, veintiún años antes, había hecho lo mismo con el quinto mes, hasta entonces llamado quinctilis y que con él pasó a llamarse iulius en homenaje a la familia Iulia, a la que pertenecía.

Pero a Octavio le pareció poco dar su nombre a sextilis, porque consideraba que ese mes no tenía la misma gloria que iulius, ya que iulius tenía 31 días y augustus, solo 29. Por esa razón, el emperador alteró la duración de varios meses, quitando y poniendo días, hasta lograr que ‘su’ mes tuviera 31 días. Por eso aún hoy, dos mil años después, julio y agosto tienen 31 días cada uno.1

Fue elegido este mes para honrar al emperador porque en él venció a Cleopatra y Marco Antonio y entró triunfador en Roma.

Agosto comienza (astrológicamente) con el signo de Leo y termina en Virgo.

En Irlanda, el mes de agosto se llama Lúnasa (del antiguo irlandés Lughnasadh) y toma su nombre del dios Lugh. El primer lunes de agosto es uno de los días festivos nacionales en Irlanda.



Flor EL GLADIOLO





El gladiolo representa fuerza e integridad moral. Si bien sus flores cautivan por su belleza, también significan engreimiento.
Su nombre procede de la palabra latina gladiolus, diminutivo de "gladius" que significa espada, que por un lado se refiere a la forma lanceolada de la hoja y, por otro, al hecho de que la flor, en la época de los romanos, era entregada a los gladiadores que triunfaban en la batalla. De ahí que esta flor sea el símbolo de la victoria.


 Piedra PERIDOTO



El peridoto, con sus matices verdes y marrones, brinda a su portador poder e influencia. Los antiguos egipcios atribuyeron al peridoto el poder de mantener alejados a los malos espíritus, pero su principal característica es la fuerza.
Proporciona tonicidad al cuerpo y a la mente. Reduce el estrés y estimula la mente. Anti-toxinas.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...