martes, 19 de julio de 2016

Las Fotos De La Noche (19 Julio 2016)



image host

image host


Quieres ver más?

Haz clik en  MÁS INFORMACIÓN




Flashback: COSMOPOLIS y Robert Pattinson!




Pattinson está genial, construye el personaje a través del autismo y casi el Asperger, un ser cruel, sin alma, que se da cuenta que es incapaz de entender el mundo. (Aullidos.com)



Cosmópolis es profunda, certera, genial y difícil.



Cosmopolis no utiliza la medicina ni la tecnología, sino la economía, para en estos momentos de profunda crisis, crear una certera parábola sobre los tiempos que vivimos y hacer un terrorífico hincapié sobre la deshumanización y la incomunicación de la que hablábamos.


 "Robert Pattinson vuelve a demostrar que puede dejar de ser el famoso vampiro para adolescentes. Sabe madurar y adaptarse a otros papeles de mayor riesgo, como este multimillonario que aparece en pantalla los 118 minutos del film".   (El Septimo Arte)





Eric Parker (Robert Pattinson) es un multimillonario que decide ir en su limusina a cortarse el pelo al otro lado de Nueva York el mismo día de la visita del Presidente de los EE.UU a la ciudad. Todo un día en el que se encontrará con diversos personajes, una manifestación política, el funeral de un ídolo de la música, etc… Personas y hechos que marcarán un antes y un después.

elseptimoarte




"La excelente interpretación de Robert Pattinson representa un activo indispensable" (Variety).


'The Childhood of a Leader' Pre Estreno en New York miércoles 20 a las 7:00 PM con Brady Corbet para un Q&A





El angelical rostro de un niño esconde un psicópata en ciernes en la audaz ópera prima del actor Brady Corbet. Un reparto internacional potente dirigido por Robert Pattinson y Bérénice Bejo ( El artista ) titulares de esta oscura pesadilla doméstica. Ubicada en medio de la agitación de la Primera Guerra Mundial y sus consecuencias, sigue al joven hijo de un diplomático estadounidense que vive en Francia que aprende a manipular a los adultos, un joven monstruoso crece al paralelo ominosamente alrededor de la creciente ola de fascismo en Europa. Un tour-de-force estilístico sin miedo, The Childhood of a Leader llega gracias a la cinematografía deslumbrante y un score poderoso  por el legendario, músico Scott Walker.

Fuente: ifccenter.com
vía Pattinson-Films



The Childhood of A Leader : cartel HQ para UK donde se estrena el 19 de Agosto próximo.





Click para ver en HQ


 imgbox


El Collage Del Día 19 De Julio De 2016


image host


NEW MOON

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...