viernes, 8 de julio de 2016

Las Fotos De La Noche (8 Julio 2016)


image host image host image host


Robert / Tyler Hawkins - Remember Me


Nueva/Antigua Foto de Robert Pattinson y Christina Ricci en la Premiere de Bel Ami ( Berlinale 2012 )





Fuente vía  @Ibabysky

MARTA HURTADO DE MENDOZA editora de Vogue España ha publicado en su instagram esta foto de la revista NUMERO HOMME



En la cama con Robert!




Instagram https://www.instagram.com/p/BHl-1U6AB_h/
vía  @Ibabysky

Añadida Traducción - Scans en HQ - Robert Pattinson y "The Childhood of A Leader" en la revista Vanity Fair, Agosto 2016


Movido: Añadida Traducción
image host image host

Traducción


FOCO DE ATENCIÓN 
PEQUEÑO MONSTRUO

“Estoy realmente orgulloso de él”, dice Robert Pattinson del actor de 27 años Brady Corbet- un amigo íntimo- y su extraordinaria película de debut como director TheChildhood of a Leader. Pattinson se unió para una actuación especial como el periodista Charlie- una “deliberado personaje superfluo. Había leído el guion hace bastante tiempo y pensé que era increíble,” dice Pattinson. “Realmente creía en Brady. Él es tan único en su visión- Nunca he conocido a alguien en la industria del cine tan puro en sus intenciones.”
Ambientada en la Francia de después de la Primera Guerra Mundial, este drama familiar psicológico sirve como un pequeño marco dentro del ascenso del Fascismo. El padre, interpretado por Liam Cunningham, ha sido enviado por el presidente Wilson desde América para ayudar a negociar el tratado.
Él, su esposa, interpretada por BéréniceBejo y su joven hijo, Prescott, interpretado por el niño actor británico Tom Sweet, se organizan en una lucha de poder que revela no sólo la manipulación del niño hacia sus mayores sino también la cruel desaprobación que sus padres ejercen tratando de obstaculizar la voluntad indomable de su hijo.
Una tremenda y ominosa banda sonora por Scott Walker es casi otro personaje, y el granulado de 35-mm. de la película refuerza la interacción de luz y oscuridad. Cunningham, como Pattinson, está sorprendido por la seguridad y la autoridad de Corbet: “Él es el cinéfilo más culto que he conocido en mi vida. Dirige como si fuera su película número 20 y ama la tradición europea.”Pattinson está de acuerdo: “Creo que va a ser una de las personas más importantes en las películas.”
La idea tras TheChildhood of a Leader llegó a Corbet hace 11 años, y él empezó a escribirla cuando tenía 17, solo para abandonar el proyecto cuando decidió que era demasiado ambicioso para ser realizado. “No pude ir más lejos”, dice. “Todo sobre su estructura, su piedra angular, era un género por definir”. Él lo recuperó de nuevo cuando su pareja, la directora noruega Mona Fastvold, le sugirió que lo acabaran juntos.” Ha sido una lucha constante”, dice Corbet, “pero estas cosas se resuelven siempre y cuando seas tan persistente como lo son los problemas”.
-TAMASIN DAY-LEWIS.
*Pie de foto página siguiente:
Tom Sweet y opuestos, Liam Cunningham y Robert Pattinson en el set de rodaje de TheChildhood of a Leader en Budapest, Hungría.
Fotografías de TOM MUNRO.


Muchas gracias Posh  https://twitter.com/poshsoapbox/status/751299354498072576
Traducción Cristina PattinsonWorld


Robert en Total Film: Scan y Traducción


image host




TOTAL FILM
ROBERT PATTINSON


...solo allí por unos pocos días habría paparazzis fuera de mi casa. Así que sólo quería marcharme de nuevo. Y buscando la solución a cómo vivir…he estado en Londres dos meses y está bien. Nunca me han fotografiado. Es solo mucho más fácil.
-¿Cómo te hace sentir eso?
Es increíble. No sería capaz de mantener esto cuando la gente quiere ese nivel de intensidad para estar ahí de pie. A algunas personas, esto les aviva y los hace sentirse más y más y más importantes.
Esto justamente me hace sentir a mí pequeño y sentir como las cosas que me están siendo quitadas.
-¿Llegó esto a ser demasiado en algún punto?
No realmente. Cuando te sientes mal, todo se percibe como horrible e insuperable.
Pero si te sientes bien, no tiene importancia.
Es sólo gente pidiendo una foto.
-¿Qué haces en TheChildhood of a Leader?
Tengo sólo una pequeña parte en ella. Literalmente acabo de terminar mi pedazo. Mi amigo Brady Corbet la escribió. Ha estado básicamente tratando de conseguir hacerla durante 10 años. Es increíble, creo. Creo que podría ser una película bastante especial, ambientada en 1918. El niño- de siete años- es el protagonista que llega a ser un poquito de un monstruo.
-Estás también interpretando a T.E. Lawrence en Queen of theDesertde Werner Herzog. Eso es muy valiente, asumiendo el personaje hecho famoso por Peter O´Toole…
Estuve allí sólo durante ocho días- nunca hubiera interpretado a T.E. Lawrence en una parte más grande. Todos la ven como una película sagrada, pero la versión de David Lean [Lawrence de Arabia] es tan diferente del hombre real como lo es la versión de Herzog. Es una opinión particular. Sobre el hombre real, hay definitivamente lugar para otra película entera. Pero es genial solo interpretar el papel, llegar a trabajar con Herzog, que es  básicamente lo que quería hacer. No está en ti si es un éxito o un fracaso, realmente.
-¿Cómo encontraste a Herzog?
Recuerdo hacer la reunión con él. Pensé que era una audición. Fue hace años. Me presenté en su casa y tuvimos esta conversación realmente larga, realmente abierta y yo estaba sentado allí, escuchándole contar historias sobre ser mordido por serpientes y ser herido por un arco y flechas y yo estaba como “¿qué pasa? ¡Pensé que se suponía que esto era una audición!”
Y mi yo de 16 años se está volviendo loco. Y al final, él estaba como, “¿quieres hacer el trabajo?” y yo estaba como “¡No sé ni el papel que es!”
Eso fue alucinante.
-¿Te quedas deslumbrado a menudo?
Eric Cantona. Yo estaba realmente deslumbrado por él. Me senté cerca de él en un programa de entrevistas en Francia. No sabía que él estaba allí. Y luego más tarde en el mismo programa R Kelly estaba actuando- ¡alucinante en cada dirección!
-Estás encontrando directores realmente sólidos para trabajar con ellos. También estás comprometido con películas de HarmonyKorine y James Gray…
Sí. He sido realmente afortunado con ellos. Fui bastante específico seleccionando a las personas como Harmony y James Gray. Acaban de cambiar el reparto [en la historia del explorador del Amazonas de Gray, TheLost City of Z] pero está genial. Un reparto genial. Nunca se sabe. Pero incluso si el reparto cambia, sólo quería trabajar con James. No he visto el nuevo guion aún. No he leído ese guion en mucho tiempo.
-¿Qué puedes decir sobre la película de Korine, TheTrap?
Ellos continúan entrando y saliendo de diferentes repartos también. He conocido a Harmony durante años y años. Es un papel increíblemente extraño.
-¿Te preocupa alguna vez el éxito financiero de tus películas?
No te ocupas de eso si lo intentas y caes en ese camino. Existe la posibilidad de ser abandonado por ellos de todas formas y entonces habrás hecho películas que no querías hacer. Estás justamente ceñido a nada. Cuanto más de autor es una película, más generalmente están financiadas por gente que ¡no esperan ninguna remuneración! No importará para ellos y son más leales. Las están haciendo por diferentes motivos. Por supuesto, ¡te gustaría que al menos una persona la viera! ¡De eso justamente se trata!
-Tú eres muy leal también, a menudo apoyando sus películas. ¿Te has sentido alguna vez como huyendo de una promoción?
La gente no soporta eso más. Es ridículo. Es muy triste que las personas no celebren a alguien que es un poquito salvaje. Como ColinFarrell- lo recuerdo hace siete u ocho años- Tú no estarías autorizado a hacer eso nunca más. Si tú dices “Cualquier cosa,- voy a hacer lo que quiera” entonces tú no serás contratado. Nunca.


Vía  Pattinson360  | Traducción  Cristina PattinsonWorld



Las Fotos Del Día 8 De Julio De 2016


image host
image host



Quieres ver más?  Haz click en  MÁS INFORMACIÓN




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...