viernes, 1 de julio de 2016

La Foto De La Noche (1 Julio 2016)


image host

Rob en el desfile de DIOR

Más #DiorHomme #DiorRob en instagram





Fuente https://www.instagram.com/p/BHMhuB3hXsa/


Atlántida Film Fest: cine al alcance de todos





"Un festival sobre Europa", ese es el lema que resume la sexta edición del Atlántida Film Fest. 
La cita permitirá a los cinéfilos conocer grandes películas que, pese a haber obtenido el reconocimiento internacional, siguen siendo inéditas en España.

El festival organizado por la plataforma de cine Filmin celebra su sexta edición con Europa como tema central y combinando sede física y online.





Robert en la fachada de un edificio en París! #DiorRob



Fuente https://www.instagram.com/p/h5LRMVui2_/Fuentevia | vía @Ibabysky

Robert Pattinson muchos Looks: pelo! Barba! Piercings en la oreja!



Robert Pattinson es conocido por sus rasgos cincelados y el cabello despeinado, pero su aspecto ha variado casi tanto como sus papeles de película. En el desfile de Dior Homme en la Semana de la moda de París el fin de semana, el actor de "Crepúsculo" mostró un aspecto totalmente nuevo.
Pattinson, que cumplió 30 años en mayo, mostró su aspecto más vanguardista.

¿Era un estilo de 2.000 años de antigüedad?

Era evidente que estaba allí representando a la marca y parecía un figurín. Llevaba un traje de Dior negro con una chaqueta de diseño asimétrico.

Pero lo que realmente llama la atención fue su pelo corto. Muy gelificado (con mucho gel) con el flequillo de Julio César. El diseño fue definitivamente inspirado en la moda.

Cuando Rob no está filmando una película, ya que no es en este momento, por lo general va con el pelo corto y una barba espesa. De hecho, en los últimos dos años, Rob ha cambiado su aspecto varias veces.
Su relación con  FKA Twigs también puede estar influyendo en su estilo de moda, No hace mucho tiempo, Rob fue visto con dos perforaciones en la oreja izquierda. Una era en la parte alta, la otra en el cartílago.

FKA Twigs tiene 11 piercings en la oreja, uno en la nariz, uno en su ombligo y dios sabe dónde más.

En el desfile, Rob estaba sentado un lugar destacado en primera fila cerca de otras celebridades como Michael B. Jordan, Nick Young, Victor Cruz y A $ AP Rocky , que acaba de firmar con la marca.

Pattinson firmó en 2013 y ha participado en una serie de campañas memorables como embajador de Dior Homme.

A principios de este año, su contrato se amplió para incluir la línea masculina de otoño 2016 de Dior Homme.


theimproper
Traducción PattinsonWorld

CONJUNTO DEL DÍA # 859





Imagina la presión de echar un vistazo a tu armario buscando algo que ponerte para el desfile de Dior Homme Primavera/Verano 17. Imagínate leyendo tu invitación y descubriendo que A$AP Rocky- la nueva cara de la línea y el dios general de la sastrería justo ahora- estuviera ocupando el asiento de al lado del tuyo en la primera fila. Esto es lo que imaginamos que le ocurrió a Robert Pattinson recientemente pero, en lugar de titubear, el actor se acercó al prestigioso evento sin inmutarse y, a su vez, dio una lección a Lord Flacko cuando llegó con una espectacular ropa elegante.


Ya sabíamos que R-Patz se arregla bien, pero él se sirvió de sus trucos de sastrería hacia nuevos niveles en el escaparate de Dior de la Semana de la Moda de París. Su pulcro dos piezas compuesto de blazer gris oscuro y pantalones a juego- ambas piezas adornadas con atrevidos cortes gastados. Debajo, él llevaba una elegante camisa blanca, abotonada hasta arriba y sin adornos, por lo que resaltaba la frescura de forma brillante contra su traje oscuro. Para acabar cuidadosamente su equipo para la semana de la moda, R-Patz se puso un par de zapatos de cuero calados negro brillante antes de tratar de esforzarse al máximo para no proyectar algunos azules acerados bajo las lentes de las cámaras circundantes.


Fuente
Traducción Cristina PattinsonWorld

Algún día dejarán de llamarle R-Patz??? 

50 Películas que Esperamos Ver en los Festivales de Otoño 2016




"Good Time"

"Heaven Knows What" de los hermanos Safdie fue una sorpresa total- una película de la que pocos se dieron cuenta hasta que fue premiada en Venecia hace dos años y continuó impresionando a todo el mundo. El dúo rodó su última película a principios de año, un thriller de crimen neo-grindhouse sobre un ladrón de bancos tratando de seguir libre, con el respaldo de algunas A-list gracias a la estrella Robert Pattinson. La película, desde hace mucho tiempo concluida, y dada su historia en Venecia, pensamos que los veremos allí de nuevo por estas fechas en la competición principal.






"The Lost City of Z"

Tenemos que decir, después de un tráiler de ventas filtrado previamente en el año, que estábamos esperando ver The Lost City of Z  de James Gray en Cannes , dado que él es tan favorito allí. Pero la noticia es que no estaba lista, lo cual haría aparecer a Venecia como el debut del director para su aventura de época, protagonizada por Robert Pattinson, Tom Holland y (*suspiro resignado*) Charlie Hunnam, lo más probable. Gray ha estado apegado a Cannes desde "The Yards" hace dieciséis años pero "Little Odessa" ganó el León de Plata en el Lido y el escenario parecería estar situado para un regreso en esa dirección. Seguir derecho al
TIFF podría ser posible también, pero Venecia nos parece muy probable.


theplaylist
Traducción Cristina PattinsonWorld



Adaptaciones cinematográficas de los trabajos para Matt Lennox, Kathleen Winter y David Cronenberg.



(Pie de foto) Desde la izquierda: Libros por Matt Lennox (John Brisbane/ Guelph Creative Writing), David Cronenberg (Andrew Toth/ Stringer) y Kathleen Winter serán todos adaptados para la pantalla.



Bell Media ha anunciado financiación para 27 proyectos cinematográficos bajo su Programa de Fondos para el Desarrollo de Guiones Harold Greenberg, una lista que incluye 3 adaptaciones de libros canadienses.

El drama de un crimen en un pueblo pequeño de Matt Lennox, Knucklehead, ha sido aceptado para un guion que será escrito por el director y escritor nacido en Vancouver Ryan Redford. La historia trata acerca de un portero de discoteca de Ontario que se convierte en investigador después de que su primo, que lucha con una adicción a la droga, desaparece.

Deepa Mehta escribirá el guión para la adaptación de la finalista de Canadá Lee, Annabel, la inolvidable historia sobre la intersexualidad de un niño asumiendo su identidad, de Kathleen Winter.
Mehta adquirió los derechos de la película a la novela en 2014.

David Cronenberg escribirá el guión para su novela de debut, "Consumed", que fue lanzada en 2014. El inquietante libro cuenta la historia de dos jóvenes periodistas que viajan a Europa a investigar un crimen y se ven involucrados en la espantosa muerte de un filósofo francés, lo cual los lleva a un conspiración global.

Los 27 proyectos están en varias etapas de su desarrollo, desde la primera opción al borrador final. Las selecciones se centran en el desarrollo de nuevas voces; sobre la mitad de las películas tendrán directores en su primera o segunda vez.

Las tres adaptaciones literarias están todas en la etapa de la primera opción, lo que da a los estudios derechos exclusivos para convertir los guiones en películas. Ningún director está sujeto a ninguna de ellas todavía.


Fuente
Traducción Cristina PattinsonWorld



15 Películas que Ver en Julio




2. The Childhood of a Leader (Brady Corbet; 22 de julio)


Sinopsis: Una mirada a la vida de infancia de un líder posterior a la Primera Guerra Mundial.


Por qué deberías verla: Él puede ser visto en películas de Michael Haneke, Lars Von Trier, Olivier Assayas, Mia Hansen-Løve, Noah Baumbach, Bertrand Bonello, Ruben Östlund y más pero Brady Corbet finalmente triunfó al otro lado de la cámara en su largometraje de debut The Childhood of a Leader. Con un reparto de primera apareciendo Bérénice Bejo, Liam Cunningham, Stacy Martin, Yolande Moreau, Robert Pattinson y Tom Sweet, decimos en nuestra crítica, " La película es un enorme malabarismo psicológico y tonal que podría desmoronarse en cada giro y, sin embargo, nunca lo hace."


thefilmstage
Traducción Cristina PattinsonWorld


El Collage Del Día 1 De Julio De 2016



image host

Ya estamos en JULIO!



Hoja de calendario gracias a RPAustralia


El mes de julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días.

Originalmente este mes era el quinto del primitivo calendario romano y se llamaba Quintilis. En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por Rómulo y reducido a 30 por Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene ahora por Julio César. En honor del mismo (Iulius Caesar, en latín) que había nacido el día 13 del mes, fue renombrado a "Julius" de donde deriva "Julio".

En iconografía se le representaba bajo la figura de un joven de carnes bronceadas por el sol y con los cabellos coronados de espigas.


Flor del mes de Julio: DELFINIUM



Piedra: Rubí




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...