sábado, 14 de mayo de 2016

La Foto De La Noche (14 Mayo 2016)



image host

image host 


MET GALA 2016

NUEVA Foto Fan De Robert y su amigo Jamie Strachan visto el 13 de mayo de 2016, en el restaurante Westville Hudson en Nueva York.






vía In the footsteps of Robert Pattinson

Diez razones por las que dejarías que Robert Pattinson te mordiera




El actor cumple 30 años. Es guapo, atractivo y está en la flor de la vida. Mostramos un repaso por las imágenes más sexys del joven.

1. Porque es una de las personas más influyentes del mundo

En 2010 la revista Times catapultó a Robert Pattinson como una de las cien personas más influyentes del mundo. Una nominación que llegó al actor gracias a su papel de Edward Cullen en la taquillera Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer. Debido a la creciente fama de Pattinson en ese momento, el museo de Madame Tussauds de Londres y Nueva York creó una réplica del mismo en cera.

2. Porque es muy sexy

People, GQ o Glamour han situado en reiteradas ocasiones al joven como uno de los hombres más sexys del panorama cinematográfico. Y es que el actor es la fantasía de la mayoría de las adolescentes y de muchas mujeres en edad adulta. Es guapo, atractivo, elegante y desaliñado a la vez, tiene una piel perfecta y un ‘algo’ que hace que las féminas caigan rendidas a sus pies.



Click en Más Información




¡Robert Pattinson cumple 30 años! ¿Cómo ha cambiado el guapísimo actor? publicado ayer 13 de Mayo!


Robert Pattinson celebra hoy su 30 cumpleaños y en meltyfan queremos celebrarlo repasando cómo ha cambiado el guapísimo actor desde que saltara a la fama. ¡Felicidades Rob!



Hoy es un día muy especial para Robert Pattinson porque cumple 30 años. Una edad muy especial y a la que llega en un gran momento de su vida. En el terreno sentimental, no sabemos si Robert Pattinson y FKA Twigs serán capaces de superar todos los rumores que les rodean, ya que no son pocos las informaciones que salen a la luz sobre la pareja. Sin embargo, la realidad es que estuvieron juntos en la Met Gala y no parecía que estuvieran pasando ningún mal momento. En el terreno profesional tiene entre manos varios proyectos cinematográficos que pronto verán la luz y que estamos deseando que se estrenen. ¿Le recuerdas en Crepúsculo? Ahí comenzó su fama mundial, aunque previamente ya había participado en varias producciones. Su papel de Edward Cullen supuso un antes y un después en su carrera... ¡Sigue leyendo!




Nadie podrá olvidar esa interpretación que conquistó a las fans de medio mundo que cayeron rendidas a los encantos de Robert Pattinson, que tuvo que sobrevivir a un reencuentro con su ex. Desde aquel momento, ha cambiado mucho y ha pasado por muchos looks diferentes. Eso sí, su esencia se ha mantenido intacta. La mirada cautivadora y la sonrisa tierna a la vez que pícara sigue siendo la clave de su atractivo. Le hemos visto con el pelo más corto, más largo, con barba, afeitado... y, al menos en meltyfan, creemos que con todos los estilos podría conquistarnos. En la galería sobre estas líneas encontrarás fotos de varios de sus proyectos como Life o Queen of the Desert. Además, también encontrarás una foto de Crepúsculo comparada con su campaña para Dior. ¡Guapísimo en todos los casos! Solo podemos desear a Robert Pattinson un feliz cumpleaños. ¿Qué te gustaría decirle?

Meltyfan


Publicaciones similares Los 5 mejores looks de Robert Pattinson

http://www.glamour.mx/celebrities/estilo-celeb/articulos/cumpleanos-robert-pattinson/4393


PattinsonWorld

ROBERT PATTINSON, UNA 'LIFE' EN GIFS


En 'Life', Robert Pattinson se mete en la piel de Dennis Stock, el fotógrafo y amigo de James Dean (Dane DeHaan) que mejor supo retratar al 'Rebelde sin causa'. Estampas del protagonista de 'Crespúsculo' hay muchas, incluso de su etapa como modelo adolescente, pero nosotros vamos un paso más allá y seleccionamos sus mejores imágenes en movimiento, que es cuando más "brilla" este actor británico.



























  




Información de HIGH LIFE




HIGH LIFE ha sido añadida al sitio Crew-United  y la situación es la siguiente: 'comienza de rodaje'. Como lugares de rodaje se mencionan los países: Alemania, Francia y Gran Bretaña


via @Rivendell1111 @robpattinsonww on Twitter | In the footsteps of Robert Pattinson
https://twitter.com/Rivendell1111/status/731358804168835072 y http://english.crew-united.com/?show=projectdata&ID=184397



Las 8 películas de Robert Pattinson que no te puedes perder




Para muchos, Robert Pattinson es conocido como el vampiro enamorado de una humana de la exitosa saga de películas Twilight, que lo convirtieron en una estrella mundial, pero lo cierto es que el británico de 30 años ya dejó atrás su época de ídolo adolescente y ha realizado varias películas desde ese entonces que vale la pena ver.

Luego de finalizar su participación en las película de Twilight, el actor se ha dedicado a realizar proyectos, en su mayoría independientes, en los cuales ha tenido la oportunidad de compartir créditos con varios ganadores del Oscar, como Nicole Kidman, Julianne Moore, Christoph Waltz y Reese Witherspoon.

Para los interesados en ver otras películas de Pattinson que no involucren vampiros ni hombres lobo, compilamos una lista de filmes en los que ha actuado y las razones por las que no te los puedes perder.

Maps to the Stars (2014)

La química entre Julianne Moore y Pattinson es innegable en esta tragicomedia que cuenta la disfuncional vida de una familia de Hollywood. Moore fue nominada a un Globo de Oro como Mejor actriz por su trabajo en esta producción.




The Rover (2014)

El actor recibió varias nominaciones por su papel en esta película, que cuenta la extraña relación que se forma entre dos hombres en una sociedad distópica.




Cosmopolis (2012)

Fue la primera película que realizó con el legendario director de cine David Cronenberg y el primer cambio radical en su carrera desde Twilight.




Water for Elephants (2011)

Tuvo la oportunidad de trabajar con Reese Witherspoon y con Christoph Waltz. La historia de época está llena de romance y drama.




Remember Me (2010)

Fue la primera vez que Pattinson protagonizó un drama romántico para adolescentes con un tinte diferente a Twilight. La historia es conmovedora y se desarrolla alrededor de un hecho histórico que marcó la historia moderna.




The Childhood of a Leader (2015)

Fue aclamada por su fotografía y marcó el debut como director del actor Brady Corbet. Además ganó el premio León del Futuro, en el Festival Internacional de Cine de Venecia del 2015.







Life (2015)

Pattinson personificó con éxito al famoso fotógrafo Dennis Stock.





Queen of the Desert (2015)

A pesar de no recibir buenas críticas, la actuación de Robert Pattinson y de sus compañeros de elenco Nicole Kidman y Damian Lewis fue destacada por los críticos.






El Collage Del Día 14 De Mayo De 2016


image host


Robert en Agua para Elefantes
http://imgbox.com/yNkdjeiT

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...