domingo, 8 de mayo de 2016

El Collage De La Noche (8 Mayo 2016)


image host


Cedric Diggory

ROBERT PATTINSON en VANITY FAIR






ROBERT PATTINSON EN "VANITY FAIR"

En el bien recibido drama romántico de 2011, "Agua para elefantes", la super estrella de "Crepúsculo", Robert Pattinson y la ganadora del Oscar y novia de América, Reese Witherspoon, formaron apropiadamente una ardiente pareja cinematográfica. Por supuesto, el ídolo adolescente de pómulos marcados es obviamente considerablemente más joven que la muy querida madre de dos hijos, pero eso apenas estorbó a la química del dúo en pantalla, y el público fue fácilmente transportado a su relación de tintes trágicos. Su relación en pantalla en "Agua para elefantes" tuvo, sin embargo, un ligeramente perverso presagio cinematográfico.
En 2004, el director Mira Nair ("La boda del Monzón", "Mississipi Masala") había seleccionado a un joven Robert Pattinson (en el que era, de hecho, su debut en un papel en una película) para interpretar al abandonado hijo adulto de Reese Witherspoon, la despiadada arribista Becky Sharp en su intensa y colorida adaptación de la clásica novela de William Makepeace Thackeray, "Vanity Fair".
"Creo que fue un poco extraño que me seleccionara para el papel de su hijo", dijo Pattinson en "Today". En un final alternativo rodado para la película, un apuesto pero más bien triste Pattinson es visto en un funeral aceptando de mala gana a su madre errante expresando silenciosamente su necesidad de volver a conectar. Incluso entonces, había una pequeña química sexual entre Witherspoon y Pattinson. "Él estaba bajando por el pasillo", dijo Witherspoon en "Entertainment Tonight", "Y yo dije al director "¿Ése es mi hijo? Es tan guapo!", estaba como, "Es tan caliente!"
Aunque Pattinson tenía dieciocho años por aquel entonces, y Witherspoon de 28 años fue cubierta de maquillaje en un esfuerzo por hacerla parecer que estaba en la mitad de sus cuarenta, la pereja no parecía exactamente como unos creíbles madre e hijo, lo que dio a entender por qué la escena fue finalmente eliminada de la película definitiva. "Parece que fue hace tanto ahora", dijo Pattinson en "Entertainment Tonight", "pero incluso entonces me di cuenta en el set de rodaje que parecía demasiado mayor para estar interpretando a su hijo. Es probablemente por lo que la escena fue cortada!"


Fuente https://filmink.com.au/2016/the-unkindest-cut-when-actors-hit-the-cutting-room-floor/
Traducción Cristina-Pattinsonworld
vía In the footsteps of Robert Pattinson



NUEVAS Fotos De Robert en MET GALA 2016









vía  Robjectify 

High Life previsto el rodaje en Mayo 2016.



Este mes de mayo, hay una media docena de proyectos que estamos siguiendo incluyendo las producciones europeas de Pablo Berger ( Abracadabra ), Lucas Belvaux ( Chez nous ) y Claire Denis ( High Life ).

High Life
Dirección: Claire Denis
Escritores: Claire Denis, Zadie Smith, Nick Laird
Reparto: Robert Pattinson, Patricia Arquette, Mia Goth
Productores: Laurence Oliver Clerc, Dungey, Christoph Friedel, Claudia Steffen
El rodaje en Colonia, Alemania.

Fuente: ioncinema.com

Actualización: The Lost City Of Z se estrenará en Portugal el 1 de Diciembre de 2016







TOP 10 de Los Actores Más Guapos Del Mundo!




En el nº 1 ROBERT PATTINSON

La votación sigue abierta, vota por Rob AQUI (Se puede repetir cada 24 horas)


Robert Pattinson nació el 13 de Mayo de 1986 en Reino Unido. Actor, modelo y músico ( cantante y toca  piano, guitarra, también compone).


vía In the footsteps of Robert Pattinson

El Collage Del Día 8 De Mayo De 2016


image host

Las Fotos De La Noche (7 Mayo 2016) Experimentos


image host 

image host

Experimentos con tizas de colores
MET GALA 2016

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...