martes, 5 de abril de 2016

Primer tráiler de 'The Lost City of Z', con Robert Pattinson y Charlie Hunnam


El director y guionista James Gray, conocido por sus trabajos en 'El sueño de Ellis', 'Two Lovers' o 'La noche es nuestra', nos va a traer próximamente algo diferente a todo que nos ha enseñado hasta ahora: 'The Lost City of Z', que cuenta con las interpretaciones de Charlie Hunnam Robert Pattinson como papeles protagonistas, tiene pinta de convertirse en un éxito asegurado, o al menos eso demuestra su primer tráiler, que viene pisando fuerte.

"Estoy entusiasmado, esto va a ser un gran reto", contaba el director al medio americano The Film Stage hace unos meses antes de comenzar el rodaje, "Pero también estoy muy asustado, y no me hago ilusiones de que me voy a ir a la jungla a pasar un buen rato... Esto va a ser una lucha épica, y voy a intentar dar lo mejor de mí. Tengo muchas, muchas ideas".

Un elenco delicioso
Charlie Hunnam, Robbert Pattinson, Sienna Miller y Tom Holland forman el reparto de esta película de acción y aventuras, que está basada en la historia real que cuenta el libro homónimo de David Grann, considerado best-seller por el New York Times, y que cuenta la biografía de Percy Fawcett, un soldado recluta y explorador de nacimiento que desapareció en los años 20 mientras buscaba una mítica ciudad dentro de la jungla del Amazonas en Brasil que creía haber descubierto en una expedición anterior.

'The Lost City of Z' podría estrenarse en el Festival de Cannes de este año (11-22 mayo), o ya más adelante, el próximo otoño. Desde luego con este tráiler se nos hace la boca agua, ya que en él se pueden ver todas las imágenes que Gray ha conseguido: acción, lucha, amor, fraternidad, paisaje, aventura... Además de un Robbert Pattinson muy diferente que podría sorprendernos. Unos grandes ingredientes para una gran película.

ecartelera

Fotos de Robert Pattinson en #TheSummerHouse en HQ y cartel


image host image host image host image host image host

Las Fotos De La Noche (5 Abril 2016)


image host 

image host

Conferencia de Prensa MTTS - Toronto

La Parka de Dior Homme que lleva Robert en la página oficial



DESCRIPCIÓN

Esta parka de color caqui trenzada se distingue por su tecnología de membrana interna en contraste de color beige. Su impecable corte de relieve con un vínculo de sujeción ofrece una mirada contemporánea y casual.


CARACTERÍSTICAS

Largo de la espalda: 91 cm
Capucha con detalle de tapa
Cordones con accesorio de acabado en paladio
2 bolsillos con solapa con presión grabado "Dior Homme"
firma Dior Homme: "cicatriz" en los hombros
exterior: 100% algodón / interior: 100% poliuretano
Hecho en Italia
Precio: 2.100 €

http://www.dior.com/couture/fr_fr/mode-homme/pret-a-porter/manteaux
vía In the footsteps of Robert Pattinson

¡eOne Films será la distribuidora de 'The Lost City of Z' en España!







http://es.eonefilms.com/home

El Director de Fotografía de Queen Of The Desert, Peter Zeitlinger ha publicado un trailer diferente!



Dos Fotos Más de Rob en de SUMMER HOUSE (Agosto de 2006)




gracias a Ian Beck ‏@ianarchiebeck




Queen Of The Desert se estrena en Macedonia el 28 de Abril!







Rob en Beverly Hills el 2 de abril de 2016




Gracias Karla!

Ainnsss ese rapado por dios ....


18 imágenes de Robert Pattinso que quitan el aliento


Todas en la fuente 





Fuente POPSUGAR

The Lost City Of Z en Cinemanía y Fotogramas (España)

The Lost City of Z': Primer avance con Charlie Hunnam y Robert Pattinson

La esperada película de James Gray ('El sueño de Ellis') basada en el libro de David Grann sobre un explorador británico perdido en el Amazonas enseña sus primeras imágenes.




Desde que se anunció el inicio del proyecto, cada vez que alguien nos preguntaba cuál era una de nuestras películas más esperada lo teníamos muy claro: The Lost City of Z, el nuevo trabajo de James Gray. El director de Two Lovers y El sueño de Ellis se ha embarcado en la adaptación del libro homónimo de David Grann basado en las experiencias reales del explorador británico Percy Harrison Fawcett, que desapareció en medio del Amazonas junto al equipo con quienes buscaba la mítica ciudad perdida de Z a mediados de los años 20 del siglo pasado.

Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller y Tom Holland encabezan el reparto de esta película de época con aventuras selváticas y ansiedad amazónica que seguramente dará mucho de lo que hablar durante la próxima temporada de festivales. Ya ha visto la luz el primer avance extendido, con la vista más puesta en la venta del filme a distribuidores internacionales que como tráiler dirigido al gran público, y las primeras impresiones no pueden ser mejores, incluyendo un nuevo trabajo de gran nivel por parte del director de fotografía iraní Darius Khondji.

Cinemanía.es



PRIMERAS IMÁGENES DE CHARLIE HUNNAM Y ROBERT PATTINSON EN 'THE LOST CITY OF Z'
La nueva película de James Gray cuenta con producción de Brad Pitt.



ROBERT PATTINSON COMO EL EXPLORADOR HENRY COSTIN



Tras 'El sueño de Ellis', James Gray dirige, y también se encarga del guión, de esta adaptación del libro de David Grann 'The Lost City of Z: A Tale of Deadly Obsession in the Amazon', que cuenta la vida de Percy Fawcett, militar y explorador británico obsesionado por encontrar restos de una antigua civilización que habitó en el Amazonas. Tras varios intentos fallidos, hizo un último viaje del que nunca regresó junto a su hijo.
La película, que lleva varios años buscando destino, iba a ser protagonizada inicialmente por Brad Pitt, que era quien poseía los derechos, finalmente sólo se encarga de la producción a través de su compañía Plan B. Su nombre se sustituyó entonces por el de otra estrella: Benedict Cumberbatch, pero finalmente el protagonista ha recaído en Charlie Hunnam. El actor de la serie 'Hijos de la anarquía', conocido por su negativa en último momento a ser el Christian Grey de '50 sombras...' y haber participado en las últimas películas de Guillermo del Toro, 'La cumbre escarlata' o 'Pacific Rim' (también se rumorea que estará en la secuela), da vida en 'The Lost City of Z' al coronel Fawcett. Le acompañan en el reparto, además de Robert Pattinson como compañero de aventuras, Tom Holland como su hijo y Sienna Miller como su mujer.
La película de Grey, que el director dice tendrá aires a 'Apocalypse Now', no tiene prevista fecha de estreno.

Fotogramas.es

La Foto Del Día 5 De Abril De 2016


image host 

image host

Golden Globes 2011

Los Gifs De Hoy (5 Abril 2016)




Vanelandia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...