martes, 1 de marzo de 2016

La Foto De La Noche (1 Marzo 2016)


Añadidas en HQ - NUEVAS Fotos BTS de Rob por Karl Lagerfeld para Dior!


image host



HQ

image host image host image host image host image host image host image host




HQ http://imgbox.com/g/UG1DJEYtqP via Posh
Vogue.it

EL NUEVO HOMBRE ...




EL NUEVO HOMBRE

Robert Pattinson es la nueva cara de la colección de Dior Homme lista para el otoño 2016 diseñada por Kris Van Assche, en una campaña fotografiada por Karl Lagerfeld, las primeras imágenes que estamos revelando a usted hoy. Esta colaboración marca un nuevo capítulo en la historia de la conexión de la Cámara y el actor británico, la musa de la Dior Homme fragancia desde 2012.

Dior.com


Añadida traducción completa y scans en HQ - NUEVAS FOTOS y entrevista: Robert Pattinson en la Revista Numero



Scans HQ RPWW


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image hostimage host




Robert Pattinson "Abre su Corazón"
Robert Pattinson revela que hay más de sí mismo en una entrevista realizada el 19 de de enero, 2016
Revista Numéro Homme:

DOBLE JUEGO

Se ha convertido en actor rentable de su generación, al ganar el corazón de millones de fans  de la saga de vampiros 'Twilight'. Lejos de las películas de Hollywood, Robert Pattinson está inventando un destino por sí mismo que nadie podría haber predicho: Dior Homme Perfume y ropa de Dior Homme, y que florece en actuaciones exigentes, a veces radicales.

Entrevista exclusiva.

Cuando Robert Pattinson apareció a los ojos del mundo, hace diez años, era como un agitado estudiante de Hogwarts en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego.' La saga 'Twilight', entonces lo consagró, en sólo cinco películas, como una estrella con un éxito que deja estupefacto. Con una cara pálida, interpretó a un vampiro, sin esfuerzo al chico malo encantador, llamando la atención de las jóvenes adolescentes a su alrededor.

Detrás de la ficción para fangirls involucrados emocionalmente, una especie de elegancia ya estaba a la vista. El que nos encontramos de nuevo es el chico que va a celebrar su trigésimo cumpleaños en primavera, haciendose miles de preguntas. ¿Cómo encontrarse a sí mismo creíble? ¿Qué hacer cuando todo ocurrió tan pronto?

Él podría haber capitalizado el dinero que ganó con Twilight y que podría haber aceptado más del mismo tipo de papeles - que se le ofrecieron una y otra vez - o bien, un patrón familiar que hemos visto antes, podría haberlo convertido en un descarrilamiento en el mundo de la fama y ahogarlo en ella, ofreciendo a los fans del chisme una historia más triste de Hollywood basada en las drogas y la desesperación.


Click en Más Información




La Foto Del Día 1 De Marzo De 2016








Premiere The Rover (LA)

El Gif De Hoy (1 Marzo 2016)



El crédito para su autor

Comenzamos el mes de MARZO ...


Hoja de calendario gracias a RPAustralia


Marzo es el tercer mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martius, que era el primer mes del calendario romano.1 Martius a su vez se deriva de Mars, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra.
Durante marzo ocurre, alrededor del día 21, uno de los dos equinoccios del año. Este es el equinoccio de primavera en el hemisferio septentrional y el equinoccio de otoño para el hemisferio meridional.
De acuerdo con una tradición, la piedra de marzo es el aguamarina y su flor, el narciso.

Aguamarina




Narciso (Narcissus 'Actaea') Real Jardín Botánico, Madrid 




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...