jueves, 25 de febrero de 2016

Robert Pattinson, nueva imagen de Dior Homme




Robert Pattinson se convierte en el primer actor que protagoniza una campaña de moda de Dior. El actor ya era imagen del perfume masculino de la casa francesa.

Madrid, feb (EFE).- El vampiro más famoso de la cinematografía actual, el actor Robert Pattinson, se ha convertido en imagen de de la nueva campaña de prêt-à-porter otoño-invierno 2016 de Dior Homme.

El protagonista de la saga “Crepúsculo” ya estaba vinculado a la casa de moda francesa, pues desde 2012 es imagen del perfume Dior Homme Parfum.

Esta es la primera vez que un actor protagoniza una de las campañas de moda de Dior.

Kris Van Assche es el artífice de una colección que se podrá ver a partir del 1 de abril y que ha sido fotografía da por Karl Lagerfeld. Prendas muy masculinas e informales, por lo que se puede apreciar en las primera imágenes facilitadas del actor.

Estilo James Dean

Con el cabello hacia atrás, al más puro estilo Jammes Dean y un diminuto pendiente en la oreja izquierda, Pattinson, a punto de cumplir los 30 en mayo, transmite una imagen seria y desafiante con gabardina y traje, y otra mucho más distendida pero igual de seria en otra con prendas más “casual” y oculto tras unas gafas de sol.

Precisamente, la última película que ha estenado el actor, “Life”, gira en torno a la amistad del actor James Dean y el fotógrafo Dennis Stock, personaje al que da vida y autor de algunos de los retratos más conocidos del protagonista de “Rebelde sin causa”.  .

A finales de 2015, Pattinson estuvo rodando en Colombia escenas de su última película “La ciudad perdida de Z”,  dirigida por James Gray, una adaptación del libro “The Lost City of Z”, escrito por el periodista estadounidense David Grann, que se estrenará en 2016.

El libro cuenta la historia real del explorador británico Percy Fawcett que, a principios del siglo XX, desapareció en la selva amazónica, mientras buscaba los vestigios de una eterna civilización. EFE.

EFE ESTILO | Pattinsonworld

Just Jared: Robert Pattinson es la nueva cara de Dior Homme Otoño 2016!





Robert Pattinson se ve tan sensual y atractivo en esta nueva imagen de marca de prêt-à-porter Otoño 2016 de la colección de Dior Homme! Esta es la primera vez que DIOR ha optado por un actor de Hollywood para una de sus campañas de moda! El actor de 29 años de edad, ha sido la cara de la fragancia Dior Homme desde 2012.




Las Fotos De La Noche (25 Febrero 2016)


image host 

image host

Añadidas Fotos HQ - NUEVA sesión de fotos Robert Pattinson de Karl Lagerfeld para Christian Dior Couture


Doble función de Pattinson: Dior Homme está tan enamorado de Robert Pattinson como el rostro de su fragancia que la compañía está usándolo ahora en sus anuncios de ropa.
Y se ha convertido en su director creativo, Karl Lagerfeld, para fotografiar a Pattinson para los anuncios de pre-colección que se darán a conocer el 1 de abril. Dior Homme ofrece cuatro colecciones por año: primavera, verano, otoño e invierno.

"Nos acercamos a Robert Pattinson para la campaña de Dior Homme otoño de 2016", dijo Sidney Toledano, director ejecutivo de Christian Dior Couture. Él ya era el rostro de la fragancia Dior Homme y él estaba emocionado por ser también el rostro de la moda. Cuando le dijimos que Karl Lagerfeld iba a fotografiar la campaña, Robert fue aún más entusiasta y, de hecho, la campaña está reflejando a la perfección el espíritu de Dior Homme".

La primera campaña de Pattinson para la fragancia fue en junio de 2013.
Esta es la primera vez que la compañía está haciendo realmente una campaña de impresión para una pre-colección.
Los anuncios de Pattinson se ejecutarán en todo el mundo en las revistas impresas incluyendo Esquire, Big, Black Book, GQ y Robb Report, así como al aire libre, en escaparates y en línea.



Añadidas fotos en HQ

image host image host image host image host




Click en Más Información





Fotos de Rob para WONDERLAND MAGAZINE 2006 de Lee Bromfield en HQ

HQ

image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Gracias Posh

Dior Homme Ediciones


image host 

image host 

image host

Más Rob Ediciones ...


image host

Rob en la portada de la revista HOMME NUMÉRO (Sin texto)



image host

therpattzrobertpattinson

Rob Ediciones ...



image host

Robert en la portada de HOMME NUMÉRO

La Nueva cara de Dior Homme, Robert Pattinson en la portada del nuevo número de Homme Numéro, fotografiado por Jean-Baptiste Mondino. A la venta en Marzo





vía @Robjectify

Flashback: Rob en el Hotel Crillon (París) Diciembre 2008

Click para ver en HQ

image host 

image host 

image host

La Foto Del día 25 De Febrero De 2016


image host

Georges Duroy - Set Bel Ami

El Gif De Hoy (25 Febrero 2016)




El crédito para su autor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...