miércoles, 24 de febrero de 2016

El Collage De La Noche (24 Febrero 2016)


Robert en el set de COSMOPOLIS



Oscar Boyson, el productor de GOOD TIME y Josh Safdie, el director , haciendo pruebas de cámara.

Publicado por Oscar Boyson, el productor de GOOD TIME en Instagram a principios de enero de 2016. A la derecha se puede ver a Josh Safdie, el director de GOOD TIME haciendo pruebas de cámara.


vía @Robjectify): Fuente https://www.instagram.com/p/_2HsiPhqiX/
Gracias a  Robsfootsteps

The Childhood of a Leader se estrenará en los EE.UU. y Liam Cunningham llama a la película: "una pieza pequeña y hermosa."


Edición RPAustralia

THE IMPROPER: Robert Pattinson ha tendido a gravitar hacia papeles excéntricos desde sus días de "Crepúsculo", y explora otro personaje extrañamente existencial en su drama de la Primera Guerra Mundial ". The Childhood of a Leader,  La pregunta es ¿Se verá en los Estados Unidos?
La película se rodó hace un año y debutó en la 72 edición del Festival de Cine de Venecia el año pasado, en el que llamó la atención de los críticos. Ganó premios al mejor director y mejor película debut con 27 años de edad, el actor Brady Corbet se volvió realizador y fue nominada a la mejor película. La película también tuvo una actuación en el Festival de Cine de Rotterdam a principios de este mes. Pero hasta ahora sólo se ha previsto su lanzamiento en Gran Bretaña. Será su debut allí en agosto. No hay fecha de lanzamiento en EE.UU. se ha establecido, lo cual es una lástima, porque la película ha recibido críticas generalmente positivas de los pocos críticos que la han visto.
Suena como un estudio del un personaje interesante y que vale la pena el precio de la entrada para ver cómo maneja el papel Pattinson.
Leer el artículo aquí: http://winteriscoming.net/2016/02/24/liam-cunningham-says-game-of-thrones-season-6-bolder-and-naughtier/

LIAM CUNNINGHAM está por ahí promocionando su papel en temporada baja en la pieza del período Primera Guerra Mundial/Entreguerras, de The Childhood of a Leader .
La infancia de un líder. En la película interpreta al padre sin nombre de un niño llamado Prescott, interpretado por el ex de Harry Potter y estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, que crecería un día hasta ser un fanático fascista y líder en la Segunda Guerra Mundial. (En realidad no es Hitler, sino más bien una amalgama de todos los líderes fascistas que la Segunda Guerra Mundial.) Cunningham parece muy orgulloso de ella, ya que es una pieza que se centra en la experiencia de una familia que se da cuenta de algún lugar en del camino que su hijo había crecido hasta ser un monstruo. "Hemos ganado un par de premios en Venecia por la película el año pasado. Es una pieza pequeña y hermosa.


Fuente | vía  robsfootsteps
Traducción pattinsonworld

Magnífico, alucinante ... extraordinario video fan made de Nere. No te lo pierdas por nada del mundo!




Gracias por esta maravilla Nere, por hacerlo y compartirlo ... mi  sigue a mil




La Foto Del día 24 De Febrero De 2016


image host

Photocall MTTS Cannes

El Gif De Hoy (24 Febrero 2016)





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...