viernes, 5 de febrero de 2016

El Collage De La Noche (5 Febrero 2016)


Multilingüismo en el Festival de Cine de Gothenburg incluida The Childhood of a Leader.



The Childhood of a Leader se desarrolla en una amplia casa en el campo francés. En la casa viven personal doméstico francés, un hombre americano (Liam Cunningham) que trabaja para el presidente Wilson, su esposa alemana (Bérénice Bejo) y su hijo Prescott (Tom dulce), un chico que se confunde a menudo con una chica (al parecer inspirado en una foto de un joven Mussolini, dijo Corbet después de la proyección).
El niño está tratando de aprender francés, se desplaza un poco torpemente en la lengua y sólo necesita a su madre para comunicarse, pero pronto entendemos que puede comprender más de lo que aparenta. Con el señuelo de Fanny y Alexander , y especialmente La cinta blanca , vamos a ver un mundo adulto desagradable con ojos de niño. El niño se convierte en un intérprete lenguas tan estrechamente asociadas que se mezclan, pero de alguna manera van más allá de las palabras y en su lugar observa las jerarquías, los límites de prueba y aprende a descifrar los códigos del poder.

Al parecer Corbet se ha gastado aproximadamente 250 mil dólares sólo en la música de Scott Walker - y usted entenderá rápidamente por qué  - incluso secuencias ofensivas u oscuras y duras nos empuja en el mundo oscuro, de cuentos de hadas y tiene éxito junto con inigualables steadicam-tomas largas (increíbles imagenes de 35 mm!) Y extrañas incursiones en la casa muy bien mutilada con detalles arquitectónicos creando una exhaustiva mirada de incertidumbre que critica el carnavalesco terror de la tierra donde James Wan dio un paso adelante. Algunos giros y escenas familiares por otra parte, el propósito es que haya una energía y una confianza imprudente, propia de Corbet. Una lección de historia donde los futuros directores pueden aprender algo.


Fuente |  Gracias a robsfootsteps | traducción pattinsonworld

Rob en la campaña HACKETT AUTUMN/WINTER 2007




Foto de Rob en la campaña HACKETT AUTUMN/WINTER 2007. No es nuevo, pero hasta ahora sólo la habíamos visto con una etiqueta azul grande en la parte de abajo.


toRobPattzFR | robsfootsteps

Aqui podeis recordar todas  http://www.pattinsonworld.com/2011/01/rob-poso-para-hackett-en-la-campana.html

DIOR HOMME INTENSE: ÁMBAR AMADERADO SOFISTICADO Y SENSUAL





 ÁMBAR AMADERADO SOFISTICADO Y SENSUAL


DESCRIPCIÓN

La nobleza y la sofisticación extrema muestran un Eau de Parfum amplio y potente. Intenso Iris, realzado por un color ámbar sensual y preciosa faceta de maderas, exhala su poderoso encanto. Una escritura carnal cuya raíz es una llamada.


LA PALABRA DEL PERFUMISTA

Dior Homme escapa a todos los clichés de la masculinidad. Se explora una nueva virilidad, inmediata y sin embargo compleja.
François Demachy


NOTA DE CABEZA

IRIS DE TOSCANA

El iris absoluto es uno de los productos más valiosos de la paleta del perfumista. Su proceso de extracción es muy largo y delicado. Hay que tratar primero con el rizoma que luego tiene que secar durante al menos tres años. Su olor extraordinariamente de actualidad, casi abrumadora, con acuerdos en polvo despliega sus acentos verdes boscosos, que evoca el olor reconfortante del pan caliente.





NOTA DEL CORAZÓN

Ambrette DE ECUADOR

El Ambrette es un material noble, el órgano del perfume. Destilación de las semillas del fruto del hibisco, para conseguir un ambrete "mantequilla". Los ácidos grasos se limpian, dejando sólo una esencia purificada. Uno encuentra los acentos de ambos almizcles, ligeramente afrutado, entre licor de pera y talco seda de Dior Homme Intense.




NOTA INFORMATIVA


CEDRO DE VIRGINIA


Nativo de Estados Unidos, el aceite de cedro se obtiene por destilación de vapor. Su refinado aroma noble se utiliza como nota de fondo en las fragancias de muchos hombres, ya que brindan sus esencias energéticas y con cuerpo.






Traducción y via pattinsoworld


El actor Harry Melling habla con THIS IS LOCAL LONDON sobre su papel en The Lost City of Z y menciona a Rob.




Más recientemente,  en Belfast fue el rodaje de Hollywood de acción y aventura The Lost City of Z.
Harry: "¿Funcionará este tipo joven de National Geographic que crece durante la película, que comienza tranquilo y pomposo y va cambiando. El director y los actores eran grandes. Sienna Miller es preciosa, Rob Pattinson es encantador y Charlie Hunnam, todos eran simplemente esas personas maravillosas ".


Fuente
vía robsfootsteps | traducción y via pattinsonworld


La Foto Del día 5 De Febrero De 2016


image host 

image host 

image host

Comic Con 2011

El Gif De Hoy (5 Febrero 2016)




Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...