lunes, 5 de diciembre de 2016

Nuevo/Antiguo video de Robert Pattinson y Reese Witherspoon en la Alfombra Roja de WFE en NY




Robert Pattinson y Reese Witherspoon hablan del amor que tienen por ellos sus fans, así como por sus animales co-estrellas durante el estreno en Nueva York de Agua para elefantes.
La película llega a los cines, el 22 de abril, se basa en la novela del mismo nombre de Sara Gruen y está dirigida por Francis Lawrence.
La película cuenta la historia de Jacob Jankowski (Robert Pattinson), un estudiante de veterinaria, Quién no puede terminar sus estudios cuando mueren sus padres y se unen a un circo ambulante como tu veterinario.
Al viajar con el circo, se enamora de Marlena (Reese Witherspoon) estrella ecuestre casada con August (Christoph Waltz), el cruel entrenador de animales. Jacob también cumple con Rosie, un elefante que no se deja entrenar y la única esperanza para este espectáculo itinerante de tercera categoría.
La película cuenta la historia de amor prohibido, la pasión, la tragedia, la alegría, la traición y el envejecimiento. Algunos críticos la comparan con la película Titanic de 1997.

Fuente vía  @Ibabysky
Traducción pattinsonworld 


2 comentarios:

  1. Genial!!! Me encanta escuchar la preciosa voz de nuestro chico y verlo en movimiento en cualquier ocasión pero más aún si es diciendo esas palabras tan bonitas acerca de sus fans para los que siempre tiene un momento para firmar un autógrafo o hacerse una foto, es muy cercano y amable, una persona maravillosa!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una voz tan acariciadora, me encanta escucharla. Y siempre tan amable con sus fans, si se pudiera recopilar todas las fotos que se ha hecho con fans, tendrían que editar muchos volúmenes.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...