sábado, 3 de diciembre de 2016

NUEVAS Fotos de Robert Pattinson y FKA Twigs en LA ayer 2 de Diciembre de 2016





Click en MÁS INFORMACIÓN





click para ver en HQ


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

20 comentarios:

  1. Una de cal otra de arena, hoy sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lengua viperina este es mi correo pattinsonworld@gmail.com, por si te apetece charlar.
      O por si lo quieres guardar.

      Eliminar
    2. Gracias Nani, si ya hablaré contigo

      Eliminar
  2. Hola Nani.Como siempre Rob se ve guapísimo. Aunque para mí la imagen me dice que hace mucho frío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la sensación es de "frio", a simple vista.

      Eliminar
    2. Menos mal q no he dicho yo esto!

      Eliminar
  3. Nani No me lo puedo creer, te has pasado al lado oscuro y ahora charlas con las que odian e insultan a la novia de Rob? Que pena. Ya no se nada. Tu también Nani?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hablo con todo el mundo, creo que eso ha quedado claro hace mucho tiempo.
      Hay que ser cínica o cínico para venir aquí, sin cara, a decirme con quien puedo o no puedo hablar. Parece mentira que a estar alturas no sepas que yo soy solo de ROB, con respeto a su entorno, pero solo de EL.

      Eliminar
    2. Perdona Nani en absoluto quise decir con quien puedes hablar o no, faltaría más, es solo que me extraña, solo eso, yo nunca digo a nadie lo que puede hacer, nunca, es que esta persona entro aquí con cosas desagradables para la novia de Rob. En fin no quiero polémica contigo, de verdad que no, agradezco el tiempo que fuiste la única que hablaste bien de Fka y no permitiste que la insultaran,
      gracias y me voy con mi música para mi casa. Feliz Navidad, y yo no creo que este el ambiente nada frio, por cierto, pero allá cada cual. Mis disculpas Nani por molestarte.

      Eliminar
    3. Por favor analiza tu comentario y dime si no me estás diciendo que como me atrevo a hablar con alguien que insulta a la novia de Rob, miralo.
      Creo que tengo que aclararte que sigo hablando bien de la novia de Rob, de Tahliah para más señas, busca algo mio donde no lo haga y sigo sin permitir que se le insulte. Creo que has buscado la forma de meterte conmigo y ahora reculas, no te entiendo, estás acusandome de cosas que no son ciertas y menos mal que todo el mundo lo ve.
      Nadie te pide que te vayas, como adultas que somos creo que podemos hablar, si tu no quieres seguir aqui, es tu decisión.
      Me hubiera gustado ver una de esas fotos donde van juntitos cuchicheando, a eso me refiero cuando digo frío.

      Me acusas de Pasarme al lado oscuro y Charlar con quienes odian a Tahliah! dime si eso no es decirme con quien puedo hablar según tu criterio y me agradeces que fuera la única de HABLABA???? en pasado???? eso si que no te lo voy a permitir, yo nunca he hablado mal de ninguna novia de ROB, ni siquiera de cuando estaba con Kristen y mira que me dio motivos para hacerlo, asi que de TAHLIAH mucho menos.

      La puerta la sigues teniendo abierta para lo que quieras, irte o quedarte.


      Eliminar
    4. Na ni en ningún momento te digo con quien tienes que hablar , insisto , digo mi extrañeza, u no que no puedas hacerlo, mi extrañeza, y no pretendía meterme contigo, y reculo de mi comentario, si quieres decirlo así, yo creo que lo que hago es disculparme desde el primer momento que me doy cuenta de que te he molestado . Y te repito mis disculpas, es tu blog y tu sabes como llevarlo, nada más. Ah y me llamo Maria, no soy comentarista habitual, seguidora si. Y bueno tal vez es que soy de las que no olvidan y lengua viperina creo que no fue elegante con Robert, y lo dejo ahí porque no quiero malos rollos.

      Eliminar
    5. María, es cierto que lengua viperina, que tiene ese nick pq yo se lo llamé, dijo lo que piensa de Tahliah, le pedí que no lo hiciera aquí en el blog y lo está cumpliendo. Hablando se entiende la gente.

      Mira, cada una pensamos de una forma, puede gustarnos más o menos esto o aquello, pero si se habla sin faltar el respeto, creo que se puede convivir y conversar.

      Tampoco soy de las que olvidan pero no me importa dar segundas oportunidades, creo que es lo justo.

      Espero que sigas por aquí y puedas comprobar por ti misma que no se falta al respeto ni a Rob ni a su gente, me gustaría mucho que formaras parte de "tu casa" que es este blog.



      Eliminar
  4. Le encuentro guapísimo,yo creo que ha engordado un poquito más y eso le favorece, para mi gusto,y parece que el color de pelo vuelve a su origen jeje, que queréis decir con eso del"frio"?,que se les ve distanciados? No se, a veces la secuencia de fotos engaña un poco, bueno, espero que todo les vaya bien, si eso es lo que le hace feliz
    Me encanta el diseño del blog, como todos los años, precioso!
    Ah! Y también me encanta que siga conservando esa camioneta, es tan Rob!!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de volver a ver a Rob, está impresionante y con ese look informal siempre acertado que lo hace tan sexy, imposible ser más atractivo!!!
    Espero que pronto nos regale nuevas fotos!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosidad de fotos. Una simple camiseta blanca sobre su cuerpo causa furor y la chaqueta marrón y esos pantalones sobre su cuerpazo le sientan genial. ¡Qué hombre, xD!
    Gracias por este regalo, Nani. Me ha dejado con la boca abierta :):)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, así se arman las guerras. No se si sea buena idea que publiques mi comentario Nani, lo dejo a tu consideración. Hasta que no vi los comentarios de las otras chicas no se me pasó por la cabeza el otro posible significado de la palabra "frío" pues aunque muchas le han encontrado otro significado yo me refería a la imagen típico de invierno con las luces navideñas del fondo. Me doy cuenta que debí ser más específica y no dejar el comentario así porque se presta a malos entendidos. Pero, lo que me cuesta mucho trabajo entender es que se te hayan ido encima de esa forma. Mis disculpas Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Anylau, no pasa nada. Tu comentario es correcto, pq no lo iba a publicar? Además, asi queda claro el significado de ese frío que decías.
      No te preocupes por mi, estoy acostumbrada aunque a veces me sigue sorprendiendo, que esto no sirva para que dejes de comentar en el blog, por favor.
      Dicen que los comentarios es lo que le alimentan =))
      No pidas disculpas, no tienes por qué.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Madre mía y eso q no he comentado nada. Y si Nani se ofrece a hablar conmigo en privado a quien le importa?
    Quizás tengamos más cosas de las q hablar q de la novia.
    He insultado alguna vez a la novia? Recuerdamelo pero creo q estoy en mi derecho de decir si me gusta o no, siempre desde el respeto.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...