INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Mis Mejores Deseos ...


Os deseo lo mejor en estas Fiestas, a todos los que me hacéis compañía día a día, a los silenciosos y a todos los fans de Robert.

I wish you a Merry Christmas! for everyone who makes me company everyday, the quiet people and all Rob's fans.



image host







Nuevo Banner Para Estas Fiestas


image host


8 comentarios:

  1. Precioso banner, Nani, te ha quedado espectacular, eres una gran artista!!!
    Me encanta la imagen que has elegido de Rob con ese look tan navideño muy divertido y su expresion tan sexy, es atractivo cien por cien!!!
    Yo tambien te deseo unas muy Felices Fiestas y te agradezco de corazon tu esfuerzo y trabajo diarios por acercarnos a nuestro chico y por hacernos sonreir y sentirnos como en casa en este espacio maravilloso que has creado, eres la mejor y aqui me tendras siempre!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!!
      Muchas gracias por estar aquí cada día, por tu ayuda y por apoyo incondicional.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Felices fiesta para ti Nani y gracias por tu trabajo y tu tiempo

      Eliminar
  2. Gracias, Nani, por tus buenos deseos y por la maravilla de banner navideño. Esos ojillos pícaros me aceleran el corazón. ¡Qué sexy y seductor!
    Aprovecho para darte las gracias por tu dedicación y buen hacer. Tienes un blog espectacular, muy conjuntado :) y siempre estás innovando, no paras. Me encuentro muy a gusto en él. ¡Mi más sincera enhorabuena!
    ¡Qué pases unas Felices Fiestas, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tiene que darte las gracias soy yo Moon, siempre has estado a mi lado, desde que puse la primera palabras en este blog, por eso y por tu amistad, por tu cariño, por ser como eres, por TODO.
      Felices Fiestas cariño ... hablamos =)).
      Un besazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias Nani, te deseo una Feliz Navidad, me encanta tu blog, ya lo sabes, te agradezco tu trabajo para traernos alegrías, noticias, fotos, vídeos y algún q otro disgustillo, jijijiji si no te lo digo no sería yo.
    Feliz Navidad a todas las chicas y chicos q como yo amamos este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lengua Viperina!!!
      Aunque no pensemos igual en algunas cosas me alegro que estés aquí, para disfrutar de las alegrías y llevar esos disgustillos, seguro que no eres la única ;)
      Felices Fiestas guapa!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...