INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de diciembre de 2016

La Foto De La Noche (3 Diciembre 2016)

image host image host

Premiere Maps To The Stars (Cannes)

5 comentarios:

  1. Magníficas fotos!!! Soy incapaz de apartar la vista de nuestro chico, jamás me cansaré de contemplarlo!!!
    Me encanta el juego de luces y sombras en su rostro perfecto, el blanco y negro le da un toque muy especial, está elegantísimo, una vez más Cannes nos regala momentos inolvidables de Rob, que es su estrella más brillante!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos me han dejado con la respiración justa para comentar. Lees la palabra Cannes y el cuerpo ya se predispone para lo que viene. ¡Qué elegante y qué sexy! Me encanta esa luz sobre su bonito rostro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...