INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Flashback: Life


Photocall


image host image host image host image host image host image host



Premiere


image host image host image host
image host image host image host image host




Portrait


3 comentarios:

  1. Pero qué flashback más impresionante, tanto en el photocall como en la premiere. Ese look del suéter de punto y esa cazadora es una de mis tantos looks favoritos. ¡Siempre tan atractivo! Para comérselo y no dejar nada. Sin precio la mirada profunda en una de ellas y sus gestos que me vuelven loca perdida.
    Gracias, Nani, por estos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente espectacular, es imposible dejar de mirarlo!!!
    Nuestro Rob no puede estar más sexy en ambos momentos con su barba que le sienta genial, siempre acertadísimo en su forma de vestir, domina el estilo formal e informal y brilla con luz propia allá donde va, es nuestro British gentleman, clase y estilo en estado puro!!!
    Me quedo sin palabras ante sus ojazos, su rostro perfecto y su preciosa sonrisa, su expresividad y ese pelo indomable tan suyo me encantan!!!
    Muchas gracias, Nani, por este maravilloso recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades se te ve sensacional .Pero irradias y proyectas sensualidad carisma y nobleza espiritual.Feliz navidad y año nuevo espero segir viendo tus nuevas peliculas y deseo de todo corazon encuentres el amor verdadero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...