INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Europa Otros Cines: Nuestras películas más esperadas de 2017


image host


Repasamos los 20 títulos que más ansiamos degustar a lo largo del año que está a punto de comenzar. PTA, Haneke, Bigelow, Kaurismäki…
Lista confeccionada por Carlota Moseguí, Endika Rey y Manu Yáñez.

8. High Life (Claire Denis): La primera película de ciencia ficción de la gran Claire Denis contará la historia de un padre (suponemos que Robert Pattinson) y su hija que luchan por sobrevivir en el espacio exterior.

10. The Lost City of Z (James Gray): Seguramente, la película estrenada en 2016 que más esperamos ver en el 2017. Lo nuevo del director de Two Lovers narra la historia del explorador británico Percy Fawcett, quién intentó en varias ocasiones encontrar una ciudad perdida antigua en el río Amazonas y finalmente desapareció en 1925 junto con su hijo mientras buscaba la ciudad.

18. The Trap (Harmony Korine): Thriller de venganza ambientado en la escena electro-rapera de Miami, la nueva película de Korine promete seguir la estela de Spring Breakers. Al Pacino, Benicio del toro, Robert Pattinson y Gucci Mane protagonizan esta historia de gangsters que aparentemente sucede en mitad de la entrega de los Grammy.


Fuente vía pattinsondaily
Collage pattinsonworld


7 comentarios:

  1. Hasta que empiece a rodar no me lo creo Al pacino,Benicio del toro, Rob yGucci los tres primeros los actores que mas talento tienen para Mi es una opinión nada mas sin enfados pero pinta a éxito que ganas muestro Rob sabe muy bien por donde llevar su carrera chico listó lo dicho una opinión solo

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico que estas tres apasionantes películas de nuestro Rob estén presentes entre las más esperadas para el año que vamos a comenzar dentro de muy poquito, estoy muy feliz de ver que tenga estos proyectos magníficos por delante, deseando que comiencen los rodajes y que TLCOZ llegue a España, va a ser súper emocionante disfrutarla!!!
    Muchas gracias, Nani y enhorabuena por ese precioso collage!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Impresionante el collage, artista! ¡Qué subidón que tres películas en las que actúa nuestro chico, estén entre las 20 más ansiadas!

    ResponderEliminar
  4. Excelente año para Robert , tiene que estar muy orgulloso dd su carrera ,

    ResponderEliminar
  5. Una maravillosa perspectiva para este nuevo año!!!!

    Tenemos asegurada una muy buena sobredosis de Rob!!!!! Wiiiii!!!!
    Muero de ansiedad!!!!! <3

    Lo mejor para Rob en este 2017!!!!
    Y lo mejor para tod@s!!!!!

    Muchas Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...