INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Vestuario de Robert en GO GALA 2016



El mejor aspecto del traje azul marino #DiorHomme de Robert Pattinson en la 10ª gala anual de la Campaña GO. #GOCampaign # GoGala16 #AmbassadorRob



3 comentarios:

  1. Había visto montones de fotos ya...
    Pero abro el Instagram de Dior y me encuentro con una foto de Rob...
    Y me dio un vuelco el corazón!!!!! <3 <3 <3

    Es tan hermoso!!!! :)
    Una visión en azul!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso luciendo su tipazo impresionante en traje de chaqueta como sólo ÉL sabe!!!
    Ese color azul marino junto con los tonos oscuros de la camisa y la corbata le sientan a la perfección, es el mejor modelo para las creaciones de Dior, su más bella inspiración, elegantísimo y siempre añadiendo su toque personal que lo hace insuperable, absolutamente sublime!!!

    Muchas gracias, Nani y enhorabuena por el banner que me ha dejado pegada a la pantalla, madre mía, qué dos primeros planos, son de locura, con esos labios sensuales en ese gesto provocativo me ha puesto el corazón a mil por hora...qué HOMBRE!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...