jueves, 3 de noviembre de 2016

Sylvester Stallone se une a Robert Pattinson en ‘Idol’s Eye’ de Olivier Assayas






Una gran noticia, ‘Idol’s Eye’ está de vuelta con Sylvester Stallone asumiendo el papel de Tony Accardo (originalmente interpretado por Robert De Niro). El rodaje está previsto para febrero de 2017 en Toronto.

Sylvester Stallone, el actor Rocky y Rambo, se ha unido a ‘Idol’s Eye’, un drama criminal que había sido suspendido hace unos años,  momentos antes de comenzar el rodaje.

Afortunadamente, ahora de nuevo y, para aquellos que estaban a la espera del conjunto original, la mayoría también se ha mantenido intacto. Mientras que Stallone va a tomar el papel previamente destinado a Robert De Niro (de la mafia de Chicago, Tony Accardo), Robert Pattinson y Rachel Weisz están aún a bordo, de acuerdo con Screendaily. Con un presupuesto de alrededor de $ 25 millones, la película sigue el personaje de Pattinson, un "ladrón de poca monta que sin saberlo roba un diamante azul de Accardo y desencadena una guerra entre los dos hombres que se esfuerzan por mantenerse lejos del FBI. "El rodaje se llevará a cabo en Toronto , ahora el objetivo de una fecha de inicio en febrero, lo que significa que podríamos ver esto tan pronto como el próximo otoño.

Fuente
vía ROBsessed
Traducción PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Qué buenísima noticia!!! Me alegro muchísimo que este genial proyecto vaya a seguir adelante, qué ganas de ver a nuestro chico en el rodaje, me parece una película muy prometedora, el argumento es apasionante y seguro que Rob estará extraordinario en su papel!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, portadora de buenas noticias. ¡Cuánto me alegra! Por él, que no le falta el trabajo y por nosotras, que así le podemos disfrutar más.
    Feliz como una perdiz de que se le valore.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...