lunes, 21 de noviembre de 2016

Robert Pattinson se reune con Houda Benyamina directora de ‘Divines’ para un próximo proyecto.




Según Les Inrocks , James Franco y Robert Pattinson son algunos de los actores con los que Benyamina ha discutido para su próximo proyecto. La película aún sin título es al parecer un drama romantico y con el trasfondo de la guerra, pero no hay más detalles por el momento. 

Después de deslumbrar en Cannes, donde ganó la Cámara de Oro, Houda Benyamina vino a los Estados Unidos la semana pasada para defender los colores de su película adolescente rebelde, ‘Divines’. Invitada por el Festival American Film Institue (AFI), bastión de la industria y la antesala de los Oscar que se celebra cada otoño en Los Ángeles.

Vía RPAustralia
traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Qué buena noticia!!! Me alegro un montón de que esta directora con tanto talento se haya reunido con nuestro Rob para que forme parte de su próximo proyecto, espero que todo siga adelante, seguro que formarán un equipo fantástico!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues, mucha suerte. Houda, no lo dejes perder, que es un diamante en bruto, no encontrarás a nadie como él: trabajador incansable, polifacético, perfeccionista ... no lo dejes escapar.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...