INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Robert Pattinson en el #1 de los "chicos más guapos del mundo 2016/2017"




Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, en el Reino Unido. Él es modelo, el actor más guapo y músico. Es un chico muy guapo que realmente ha sacudido el mundo del cine. Su mirada entornada y ojos hipnotizantes han vuelto realmente locas a las chicas. Comenzó su carrera como modelo a la temprana edad de 12 años.

Ha trabajado en muchas películas famosas como El anillo de los Nibelungos, Little Ashes, Maps to The Stars, Queen of The Desert, etc. Es uno de los buenos actores del mundo.


Fuente | vía @Robsjaw


5 comentarios:

  1. Cierto, no hay un hombre mas guapo, sexi, maravilloso que él, ÚNICO

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto, Rob es el mejor, el número 1 siempre!!!
    Lo tiene todo, una belleza absolutamente arrebatadora, una personalidad maravillosa, un inmenso talento artístico que nos ha regalado interpretaciones extraordinarias e inolvidables, una elegancia exquisita con un estilo y una clase inigualables... nuestro British gentleman es el hombre PERFECTO!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa clasificación SÍ me la creo. Se le ha hecho justicia. La belleza exterior salta a la vista que la tiene pero lo importante es que tiene la "interior", lo que hace que sea una persona muy, muy completa. Orgullosa de ser su fan.
    Gracias, Nani, por la información y por haberme enganchado a este actorazo y mejor persona.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta decir siempre la verdad. .. y esto es totalmente siento!!! No existen un hombre mas guapo que mi querido rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...