miércoles, 23 de noviembre de 2016

Oliver Assayas dice: Idol's Eye "realmente tiene potencial para ser una muy buena película"



El autor y Director francés Olivier Assayas (ganador del premio al mejor director en Cannes) no tuvo una carrera fácil con su próximo proyecto, la película 'Idol´s Eye', producida por Benaroya Pictures, Bluegrass Films and EMJAG Productions. El proyecto, protagonizado por Rachel Weisz, Robert Pattinson y Sylvester Stallone, ahora está de nuevo en marcha después que la producción según los informes, no se concretó a principios de este año.

 Ahora que Idol's Eye parece haber sido resucitado, ¿cuáles son sus pensamientos acerca de cómo trabajar en Hollywood por primera vez?

Honestamente, pensé que sería más fácil. Creo que subestimé la especificidad de cómo funciona Hollywood, y he subestimado las diferencias con la dinámica de la cinematografía europea. He vivido y hecho mis películas en un entorno muy específico - cine independiente europeo - que se basa en última instancia en un tipo de libertad en su forma de funcionar, la forma en que funcionan los actores, en términos de su relación con la financiación de sus películas. No me daba cuenta de lo privilegiado que estaba. Una gran cantidad de cosas que daba por sentado en términos de mi cine, es decir, el hecho de que pueda tener alguna forma extraña de funcionamiento, que pueda adaptarse a la materia o el contexto de mis películas. Siempre he tenido la oportunidad de ajustar mi cine a las necesidades específicas de cada proyecto. En la industria del cine de América del Norte, tienen reglas muy estrictas, reglas que sientes que nunca se puede romperse, hay que adaptarse, aunque sea frustrante o contraproducente. No es esta noción de control en todos los niveles individual, que es adversa a la dinámica de la cinematografía, al menos como lo amo. Me di cuenta muy pronto en el proceso que no es una cuestión de gusto o no, pero sentí que tomó una gran cantidad de placer en el cine. Y para mí el placer de hacer cine es increíblemente precioso. Así que espero que esta película va a pasar ahora. Creo que realmente tiene potencial para ser una muy buena película, pero ... no estoy seguro de si voy a tratar algo similar de nuevo por un tiempo.

Fuente: Hollywoodreporter
Traducción: PattinsonFilms


2 comentarios:

  1. Espero que IDOL´S EYE pueda seguir adelante a pesar de las dificultades iniciales de adaptacion al cine de Hollywood que señala Olivier Assayas.

    Es un gran proyecto y la historia que cuenta es apasionante, estoy segura que todos haran un magnifico trabajo, en especial nuestro Rob, tengo mucha ilusion por verlo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que dice el director, no lo conocía, pero parece muy centrado, y que se incline por cine independiente, al igual que nuestro Rob, con la que está cayendo en ese mundillo dice mucho de él.
    ¡Y qué buen gusto tiene de contar con Rob para su proyecto!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...