INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 15 de noviembre de 2016

NUEVAS Fotos Robert Pattinson en el concierto de Death Grips en Los Ángeles.

Entrada con fecha 14 de Novienbre de 2016
Movido: Añadida una foto más.




Fuente via ROBsessed


14 comentarios:

  1. Me alegro mucho de ver de nuevo a Rob y también de que esté disfrutando de su estancia en Los Ángeles, espero que lo pasara genial en el concierto!!!
    Qué afortunadas las personas que pudieron tenerlo tan cerquita!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainnns, qué carita hace. Con lo que le gusta la música, seguro que lo disfrutaría al máximo.

    ResponderEliminar
  3. Nani por q no has puesto mi comentario? No era ofensivo, dicen q el q dice la verdad ni miente ni peca o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era ofensivo y tu lo sabes, por eso tengo la moderación de comentarios. Esa es "tu verdad" y una apreciación personal hacia su novia, no un pecado pero no voy a publicarlo.
      Creo que ya lo he dicho pero lo repito, no voy a publicar ningún comentario ofensivo ni hacia Robert ni hacia los suyos.

      Eliminar
  4. Esa no es suya, es una arrimada a él. Solo tengo admiración y cariño por él, los demás no me importan, a parte q es un personaje público y se expone a las criticas, no tiene porq gustarnos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en que no tiene que gustarnos a todas pero en mi casa y también la vuestra, por supuesto, publico lo que me parece justo, precisamente por ese cariño y respeto hacia EL.

      Eliminar
  5. Vale ... si lo que queríais era tocarme las narices, lo habeis conseguido.
    Entrad de cara y con cara ... no con un anónimo para que no sepa con quien hablo, eso es de COBARDES!
    Publico lo que me da la real gana pq esta es mi casa, no vuestras calumnias a Rob o a su novia, si si su novia por mucho que os joda, pero vamos a ver!!!!! estoy más que harta de todo esto y cualquier día cierro el blog, no merece la pena cabrearme ni leer sandeces, se supone que esto es para divertirse y relajarse ... hasta para recrear la vista, no para leer insultos.


    ResponderEliminar
  6. Nani lo dices por mi?
    Si es por mi no se te ocurra cerrar el blog, de verdad q intentaré morderme mi lengua viperina, pero no digas tanto su novia, no sabes lo q nos duele a muchas fans y no es por ella, a mí me da igual pero cuando la veo con él no puedo entenderlo y me cabreo yo sí q me cabreo porq no sé q ha visto en ella. Perdona pero es mi opinión, a mí quien me gusta y respeto es s él y no en vengais con q tengo q respetar lo suyo, nooooo solo a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo digo por ti, tu tienes un nick "lengua viperina", hay cantidad de "ANÓNIMO" que posiblemente sea uno solo, (pensándolo bien puede ser cualquiera, te pones en modo anónimo y listo (repito, no lo digo por ti) que sus opiniones son insultos, no solo a Robert o a ella, me los trasladan y me dicen de todo menos bonita. Entiendo perfectamente que haya fans a las que no les guste, o que no les guste que se diga que es su novia, eso lo ha dicho el, yo no tengo ni idea de nada, solo lo que sale en la red, facebook, blogs etc ...
      Me parece muy bien que le respetes a El, pero tienes que entenderme, cuando llevas una página aunque sea un pequeño blog como este, no puedes publicar todo, hay gente para todos los gustos, fans que no la soportan y fans que solo por el, lo hacen y gente que no puede ser más cruel.
      Siempre ha habido comentarios hirientes, no es de ahora, cualquier mujer que aparezca con El se convierte en el centro de los insultos.
      Mi postura está con Robert y siempre lo estará, si sale una foto de los dos, la subo pq es lo que debo hacer, sale Robert y eso es más que suficiente.
      De verdad que hay días que no merece la pena todo esto y días que te sientes fuerte y nadie va a poder contigo, depende de como te pille de animo.

      Eliminar
  7. Bufff Nani menos mal q no es por mi por lo q te sentías mal, estaba preocupada por si mis comentarios te resultaban pesados o incluso ofensivos.
    Intentaré no comentar nada sobre ella, me Morderé mi lengua viperina ( recuerda q eso me lo dijiste tú a mí) y jamás pero jamás verás un mal comentario sobre Rob, no puedo, no me sale del corazón, estamos de acuerdo q si le veo tan delgado como en la Go gala lo diré y si algunas fotos me gustan mas q otras, pero nunca ofenderé a él ni a los q creo q son suyos.
    No dejes el blog por favor, es una pasada, me encanta los gifs, las fotos q nos llevan a otra época q me hacía ser tan feliz, pero sé q Rob siempre nos hará feliz. Un saludo Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "lengua viperina" y perdóname, voy acumulando cabreos y al final lo paga quien menos culpa tiene.
      Sería una pena tirar el trabajo de 8 años por la borda.
      Si hay algo que quieras recordar, solo tienes que pedirlo y lo subo.

      Eliminar
  8. Gracias eres un encanto, hay algo q me gusta mucho y es un vídeo pero igual a ti no te parece oportuno ponerlo, amo a Rob y no puedo evitarlo también a Kris, el me enseñó a quererla porque en principio no era una chica q me cayera bien, bueno si puedes o quieres el vídeo q me apetecería ver es en una taberna de L.A. donde están con amigos de Kristen y al final se van los dos. Es la primera vez q se los vuelve a ver juntos después del fatídico e inexplicable tema del 2012.
    Tu verás si no te importa ponerlo, no soy nadie para abrigarte, pero me gustaría conservarlo.
    Mi corazón es un 60% para Rob y un 40% para Kristen, sé q es agua pasada pero no puedo remediarlo los sigo amando juntos.
    Gracias Nani y perdona por este mensaje tan largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena ese video que dices lo que no se es si le tengo ya en el blog o no ... lo busco y si lo encuentro, lo subo para ti.
      Si no lo veo, tendré que ponerte otro regalo de cumpleaños ;)

      Eliminar
    2. Lengua viperina no veo por ningún sitio el video que me pides, primero pq no se como buscarlo, te digo la verdad ... por ellos con amigos no me sale nada, desde luego yo no lo tengo pero sigo mirando.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...