martes, 11 de octubre de 2016

Una guía de disfrutar de la recta final del Festival de Cine de Nueva York ...



El Sr. Gray escribió y dirigió "The Lost City Of Z", y ha conseguido sacar algo extremadamente difícil aquí: una película que tiene el tono cinematográfico antiguo (y sensación de asombro y descubrimiento del Nuevo Mundo) con una imagen como la de David Lean "Lawrence de Arabia", pero sin todos los estereotipos coloniales familiares. Fawcett no es ningun gran salvador blanco; a veces casi no parece saber lo que está haciendo o por qué. No obstante, se tropieza y sigue hacia adelante, así como él quiere la vuelta a casa por su familia, especialmente por su esposa, Nina (Sienna Miller), con un carácter reflexivo dado cuenta de que insiste, en vano, en el lugar que le corresponde como su igual.


Fuente | traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Genial la valoración de la película y el pequeño análisis que hace de ella y del personaje protagonista, qué ganas de poder verla ojalá pronto tengamos la fecha en España!!!
    Ya nos queda menos para disfrutar de Rob en el estreno mundial de NY, qué alegría saber que estará presente, estoy loca por contemplarlo en la alfombra roja!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la traducción, Nani. Esta película promete. Debe ser superinteresante. Rob es una garantía, sabe elegir.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...