sábado, 15 de octubre de 2016

The Lost City Of Z de Robert Pattinson tiene una fecha de estreno, 21 de abril de 2017




Producida por Plan de B de Brad Pitt, la película de Amazon Studios y Bleecker Street tiene su estreno mundial el sábado en el Festival de Cine de Nueva York, donde está película cierra la noche.

La película, dirigida por James Gray, se estrenará en algunos cines el 21 de abril de 2017, posteriormente se expandirá.

La película, que también está protagonizada por Tom Holand, Robert Pattinson, Sienna Miller y Angus Macfadyen, está producida por Plan B de Brad Pitt.

Situada en 1925 y basada en el libro más vendido de David Grann del mismo nombre, se centra en la vida real del explorador británico el coronel Percival Harrison Fawcett (Hunnam), que desapareció durante la búsqueda de una ciudad misteriosa en la Amazonia. Gray escribió el guión adaptado.

Sierra / Affinity es el representante de la película a nivel internacional.

Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner productores de The Lost City Of Z a través de Plan B junto a Dale Armin Johnson y Anthony Katagas. Los productores ejecutivos son Marc Butan y Mark Huffam.



Traducción pattinsonworld


4 comentarios:

  1. Que buena noticia!!! Es genial conocer esta fecha, ojala sea tambien la de su estreno en España, llegue al mayor numero de cines y no tengamos que esperar mucho, estoy deseando poder disfrutarla porque promete ser una apasionante y gran pelicula, una obra maestra!!!
    Les deseo todo el exito del mundo porque lo merecen, han hecho un magnifico trabajo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Se sabe si en España llegará

    ResponderEliminar
  3. Ójala nos llegue pronto a nuestra tierra. Promete mucho. Y nuestro Rob, con lo polifacético que es va a bordar su interpretación.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la traducción, Nani.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...