INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 14 de octubre de 2016

Los destacados de AMC del viernes 14 al domingo 16 de octubre




[PELÍCULA] – THE CHILDHOOD OF A LEADER
AMC
Sábado 15 de octubre a las 22
Sinopsis: Narra la historia de una familia norteamericana que vive en Francia durante el periodo de posguerra, tras la primera Guerra Mundial. La situación del país será el germen del fascismo que surgirá en varios lugares, y el benjamín de la familia será uno de sus futuros líderes.
Elenco: Bérénice Bejo, Liam Cunningham, Tom Sweet y Robert Pattinson.
Dirección: Brady Corbet.
Género: Drama (2015)

Más proyecciones

Domingo 16 octubre 2016 a 2.15 am
Martes 18 octubre 2016 a 19:45
Miércoles 19 octubre 2016 a 12:30a.m.

Fuente   | vía RPAustralia


2 comentarios:

  1. Que bien!!! Me alegro que destaquen a TCOAL como una pelicula que debe ser vista, lo merece totalmente porque es una obra maestra, Rob esta maravilloso en un papel muy complejo, hace un trabajo espectacular!!!
    Espero que mucho publico asista a las proyecciones!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que la emitan. Espero que la vea muchísima gente. Película que no deja a nadie indiferente y magistral interpretación de nuestro Rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...